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Última actualización: 6/9/17

Sugerencias o Reclamos

¡Hola! Tus aportes son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestra gestión y brindarte un mejor servicio.

Ponemos a tu disposición los siguientes canales para la atención de sugerencias o reclamos:

  • Agencias y Tiendas kölbi a nivel nacional.
  • Servicio 800-USUARIO.
  • Centro de Servicio al Cliente 1193.
  • Correo electrónico: CServicios@ice.go.cr

Si deseás enviarnos una sugerencia o presentar un reclamo, debés llenar el formulario adjunto y un ejecutivo estará atendiendo tu solicitud.

 

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CONOCÉ TUS DERECHOS PARA PRESENTAR RECLAMACIONES

 El usuario final de los servicios de telecomunicaciones tiene el derecho de acudir ante el ICE a presentar un reclamo o queja por alguna disconformidad con los servicios contratados.

Dicho derecho puede ser ejercido de la siguiente forma:

  • Llamando al Centro de Servicio al Cliente 1193 y/o acudiendo a nuestras agencias ICE y tiendas kölbi ubicadas en todo el país, aportando los documentos o insumos que se consideren pertinentes, en caso que se cuente con los mismos.
  • El funcionario de atención al público recibirá tu reclamo o queja y te asignará un número de consecutivo, el cual será único y lo identificará para efecto del seguimiento del caso.
  • El plazo máximo para resolver es de 10 días naturales después de la presentación de tu reclamo o queja, la cual se te notificará en el medio fijado en el momento que presentaste tu reclamo.
  • Si transcurrido el plazo de los 10 días naturales no ha obtenido respuesta o la misma no satisface tus pretensiones, te asiste el derecho de acudir ante la SUTEL y presentar tu respectivo reclamo, siguiendo los pasos que establece en su página web.