TV Empresarial

Este servicio le ofrece una oferta de Televisión Digital que se adapta a las necesidades de su empresa con la más alta calidad de imagen y la programación más variada.

Beneficios:

  • Más de 100 canales 100% digitales mediante la tecnología IP.
  • La mejor programación en formato de Alta Definición HD.
  • Facilidad de agregar paquetes a la Carta con la mejor programación de los canales de entretenimiento, cine y contenido adulto.
  • Servicios Interactivos para una navegación más dinámica (Guía Electrónica, control parental, canales favoritos, mosaicos organizados por géneros).
  • Facilidad de agregar paquetes premium de canales según tu preferencia:
    • Canales HD
    • Paquete FOX +
    • Paquete HBO MAX
    • Premium Pack (FOX+ y HBO MAX)
    • Paquete de Adultos

 

Oferta comercial:

Negocios sugeridos Planes TV Empresarial
Hoteles, Hostales, Moteles, Cabinas, Sport Bar, Tiendas, Clínicas u otros negocios. 8-50 televisores
51-100 televisores
101-250 televisores
Más de 251 televisores

 

Lista de canales y paquetes de valor agregado

 

 

Requisitos

Clientes Jurídicos:

  • Original de la certificación de la personería jurídica, con menos de un mes de emitida.
  • Original de la cédula jurídica de la empresa.
  • Original de la cédula de identidad del apoderado o representante legal de la empresa. En caso de realizar el trámite un tercero, deberá presentar éste un Poder Especial, General o Generalísimo, debidamente autenticado.

Cliente nacional:

  • Original de la cédula de identidad

Cliente extranjero:

  • Podrá presentar alguno de estos documentos:
    • Original y copia de la cédula de residencia.
    • Permiso temporal de radicación
    • Carné de refugiado.
    • Carné de residente pensionado.Carné de residente  rentista.
    • Carné de  asilado temporal.

 

Preguntas Frecuentes

  • El paquete HD tiene la opción de elegir a cual STB se asocia su funcionalidad y se otorgará un precio preferencial en caso de que se contrate para todos los televisores dentro del plan.
  • El resto de paquetes adicionales, deben ser solicitados por el cliente y se aprovisionarán para todos los STB activos en el plan.

 

Se debe cancelar el costo de acceso por un monto de ₡3 000 que se paga una sola vez para todos los servicios de televisión contratados, en caso de tener el servicio de Internet con el ICE no aplicará ese cobro.

El costo que debe cancelar por el alquiler del CPE es ₡1.000, el mismo será mensualmente, si desea aportar el CPE se le cobrará este rubro. Únicamente se requiere un CPE para brindar el servicio sin importar la cantidad de televisores contratados.

Sí, se te entregará el siguiente equipo: 

  • Caja digital (Set Top Box) y su control remoto para cada uno de los televisores.
  • En caso de que el daño del equipo terminal es atribuido al cliente, este se cobrará en la próxima facturación. Todo el equipo terminal suministrado es propiedad del ICE. 
  • En caso de retiro del servicio y el equipo terminal no sea devuelto, se cobrará por la vía correspondiente el costo del equipo terminal.

El costo de reposición depende de la marca y modelo del STB en base a la siguiente tabla:

Modelo de STB  Precio i.v.i
ENTONE  KAMAI 500x US$ 215.27
ENTONE AMULET 505 US$   78.42

 

Para poder disfrutar de kölbi TV Empresarial es necesario que el televisor posea alguna de las siguientes entradas para la conexión del video: 

  • HDMI 
  • RCA (rojo, amarillo, blanco) 
  • S -Video
  • Entrada RF (cable coaxial)

Si es posible poder contratar los paquetes de canales adicionales para todos los televisores contratados dentro del plan, siempre y cuando la factibilidad técnica lo permita.

Le recomendamos visualizar otros canales para determinar si el problema se presenta únicamente en un canal específico o en varios canales. En caso de ocurrir en varios canales puede reportarlo llamando al 800 Soporte o 800 7676783.

  • Que las baterías del control remoto estén colocadas de la forma correcta.
  • El STB esté encendido (caja decodificadora que se conecta al televisor).
  • Que la luz del STB esté fija. 
  • Los cables de video del STB estén conectados correctamente en el televisor.
  • El televisor se encuentre en la entrada correspondiente (video1, video2, HDMI1, etc).
  • Que el servicio Internet este funcionando.