Ultima Modificación

Última actualización: 3/29/17

¿QUÉ ES LA TIENDA kölbi?

Es donde podés gestionar de manera inmediata y automática los servicios prepago y postpago que kölbi te ofrece a través de un  menú que se despliega en la pantalla de tu celular.

 

Todos los usuarios del servicio kölbi pueden acceder al menú de la tienda kölbi, ya que cualquier teléfono posee la capacidad tecnológica para hacerlo. Dependiendo del modelo y marca, el menú se puede visualizar diferente de un teléfono a otro.

 

Asegurate de:

 

Si tenés una línea prepago, de contar con saldo disponible en tu cuenta para contratar los paquetes que querás.

¿CÓMO INGRESÁS Y GESTIONÁS LOS SERVICIOS DE LA TIENDA kölbi?

Para ingresar no necesitás el servicio de Internet activo, solamente debés marcar desde tu celular *888# (tenés que incluir los símbolos que acompañan al número) y seguir el menú que se despliega.

 

Realizar esta llamada y hacer uso del menú de la tienda no tiene ningún costo adicional. Únicamente deberás cancelar aquellos servicios que elijás que tengan una tarifa asociada.

 

En el momento que ingresás a la tienda, tendrás que introducir el número de la opción que querás, por ejemplo:
 

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat