PERSONAS > POSTPAGO > Planes postpago > Internet 4G postpago
Ultima Modificación

Última actualización: 7/26/17

Paquetes y Precios

Son paquetes exclusivos de Internet, para que sigás navegando a la velocidad 4G, por medio de tu Smartphone. Una alternativa para quienes sobrepasan su capacidad de datos asignada a su plan kölbi.


Podrás activarlos ya sea enviando un SMS al 8888 o por medio de la Tienda kölbi Postpago (marcando *888# Opción #2: Internet Móvil).


Paquete*
4G**
GB ***
Precio regular i.v.i
Precio especial i.v.i ****

Ultra 1

10 Mbps / 4 Mbps

1 GB

₡4 000

₡2 500

Ultra 3

12 Mbps / 4 Mbps

3 GB

₡11 000

₡6 000


El paquete Ultra 1 tendrá una velocidad en 3G hasta 4 Mbps y el Ultra 3 tendrá una velocidad en 3G hasta 5 Mbps.

*Aplican solo para Planes kölbi (Conectado, Profesional, Fusiön k, Especial 2 o Datos).
**Velocidad hasta: la velocidad dependerá del dispositivo y la capacidad de la red móvil del ICE.
***Capacidad asignada (GB): es la capacidad de transferencia de datos asignada al plan, consumible durante el periodo de facturación mensual, según la velocidad contratada. Se contabilizará como consumo de la capacidad asignada, la suma de cualquier transferencia de datos hacia la red (carga) o desde la red (descarga) en cualquiera de las redes móviles 2G, 3G y 4G.
****El precio especial estará vigente hasta el 22 de octubre 2017. Ver reglamento.


La navegación de Internet en la red 3G o 4G está sujeta a la cobertura y disponibilidad de la red en la zona de uso del servicio celular, y a las características o configuración del teléfono o dispositivo móvil que utilicés, adquirido en ICE u otro lugar.


Para activarlo, ayuda o consulta:

Envía un SMS al 8888
Palabra Activación

Para activar paquete

ultra1

ultra3

Opción de Ayuda

ayuda

Consultar Paquete activo

paquete


Condiciones:

  1. No serán de renovación automática.
  2. Estos paquetes no tienen tiempo de vigencia establecido, por lo que están asociados al ciclo de facturación de tu plan.
  3. Activalo en el momento que lo requirás, aún cuando no hayás consumido los recursos de tu plan.
  4. Tanto la capacidad asignada así como la calidad de servicio de estos paquetes, tendrán prioridad sobre la capacidad de la Política de Uso asignada al plan.
  5. Solo podrás suscribir un paquete a la vez (deberás esperar a que caduque el actual para suscribir otro). Podrás activar la cantidad de paquetes al mes que deseés.
  6. La capacidad del paquete que no consumás, la perderás en el momento de reiniciarse el ciclo de facturación. Los GB no son acumulables.
  7. El costo del paquete se te cobrará en la factura. Si tenés un plan Fusión k se te descontará de la cuenta prepago.
  8. Los paquetes se desactivarán al cumplir el ciclo de facturación del servicio o cuando agotés los recursos incluidos en el paquete.

Preguntas Frecuentes

Cuando te conectés a una red WiFi no se consumirán la capacidad del paquete ni de tu plan postpago o Fusiön k.

Lo podrán suscribir como un servicio de valor agregado todos aquellos clientes postpago nuevos y actuales que suscriban o tengan activo un plan Conectado, Profesional, Especial 2, Fusiön k y Datos.

Se te cobrará en la factura como un cargo no recurrente. Si tu plan es un Fusiön k el costo del paquete se te rebajará de tu cuenta prepago.

El paquete quedará sujeto al ciclo de facturación respectivo, no se heredará el saldo de GB que no consumiste.

El saldo de GB que no consumás vence con el ciclo de facturación. Por lo que te recomendamos medir tu consumo antes de suscribir un paquete.

Podrás suscribir estos paquetes de Internet, los cuales tendrán prioridad sobre la capacidad y calidad de servicio asignada al plan. Una vez que el paquete de Internet caduque prevalecerá la capacidad del plan.

Los paquetes y sus respectivos beneficios solo aplicarán para clientes kölbi y bajo la modalidad pospago y Fusiön k.