Interkönectados

Regresa la diversión y el entretenimiento a tu Cole con el “Tour Interkönectados kölbi 2019”, donde realizaremos visitas a Centros Educativos de todo el país, desarrollando actividades atractivas que promuevan la actividad física, la educación y la diversión mediante destrezas y conocimientos en diversas áreas.


/// Este 2019 tendremos///


Tour de Diversión

Acá pondremos a prueba tus destrezas y habilidades físicas, con pruebas retadoras y dinámicas que se desarrollarán en cada centro educativo, donde deberán conformar 4 equipos de 4 jugadores, los cuales competirán primero entre sí, para luego clasificar y competir entre colegios y posteriormente asistir a una gran final.

Para participar del “Tour de Diversión”, el Centro Educativo deberá remitir un correo con la solicitud de participación a interkonectados@ice.go.cr donde se detalle el nombre del Centro Educativo, ubicación, nombre del Director y número telefónico del contacto; con esto se evaluará la disponibilidad de visitas según calendario y se podrá considerar la viabilidad de llevar el “Tour de Diversión Interkönectados” a dicha institución educativa.

Torneo Fut 5 Interkönectados kölbi

Es un torneo intercolegial masculino y femenino de fútbol 5 que comprende 3 fases: un torneo de verano, uno de invierno y la final con una Súper Copa Interkönectados.



¿Cómo participar en este Torneo?

El Centro Educativo deberá de inscribirse, enviando una solicitud al correo interkonectados@ice.go.cr según el torneo en el que deseé participar (Torneo de Verano o Torneo de Invierno), por lo que el periodo de inscripciones para cada uno será el siguiente:

Torneo de Verano: del lunes 11 de marzo al jueves 11 de abril.

Torneo de Invierno: del lunes 12 de marzo al viernes 17 de junio.

Adicionalmente deberán aportar la siguiente documentación al momento de la inscripción:



  • Certificado de Exoneración de Responsabilidad de cada jugador firmado por el padre o encargado que ejerza la patria potestad, con copia de la cédula del firmante. La organización enviará este Certificado vía correo electrónico.


  • Demostrar que cuenta con una línea kölbi activa, por lo que deberá aportar el número de celular.


  • Carta del colegio firmada por el Director, que avale la lista de jugadores y certifique la edad, así como también que son alumnos regulares de la institución.


  • La lista oficial deberá incluir el número de teléfono de cada jugador, certificando que tiene una línea kölbi. La información deberá ser enviada al correo : interkonectados@ice.go.cr




/// ¡EL GRAN PREMIO PARA ESTE AÑO 2019! ///

Consiste en un viaje cultural a Madrid España, para los 4 ganadores del Tour, los 2 equipos ganadores del Fútbol 5 masculino y femenino y los ganadores de los premios ilusión, que incluye boleto, alimentación, traslados e impuestos de salida de Costa Rica.

Para que podás ganar uno de los viajes de los premios ilusión, deberás tener como requisito principal una línea kölbi o realizar la portabilidad y participar en cualquiera de las siguientes mecánicas del Tour Interkönectados kölbi:

  • Inscribirte en tu colegio con el director o encargado en el equipo para el Tour de Diversión:

    El equipo se compone de 4 personas (2 hombres y 2 mujeres), el equipo ganador del tour ganará el viaje a Madrid para los 4 integrantes.


  • Inscribirte en tu cole en el Torneo Fut 5 Interkönectados kölbi:

    Podés hacerlo en el torneo femenino o masculino. Los equipos campeones (ambos de 7 integrantes cada uno), ganarán un viaje a Madrid España.

  • Promoción premios ilusión 2019: otra forma de ganar el viaje a Madrid España en el Tour Interkönectados es a través de los premios ilusión:

    Las personas que asistan al Tour Interkönectados kölbi 2019 y adquieran un chip prepago, un plan postpago, renueven un plan o realicen portabilidad y se mantengan activos recargando durante el año, podrán quedar participando por un viaje a Madrid, España.

    En los eventos de cada cole, tendremos un stand de kölbi en el cual podrás comprar nuestros servicios.

    ¿A quiénes premiaremos?


  • Clientes Prepago:

    Premio al cliente que active un Chip Prepago (1 persona) otorgado en el Tour Interkönectados y lo mantenga activo y recargando durante toda la temporada del tour: un viaje a Madrid España para una persona.


  • Clientes Postpago:

    Premio a un cliente por haber comprado o renovado un plan kölbi 4G k, conversón y fusión k, en los eventos del Tour Interkönectados: un viaje a Madrid España para una persona.


  • Premio al influencer:

    El cliente que refiera más clientes a portarse a kölbi. Un viaje a Madrid España para una persona.


Además, durante los eventos que estaremos realizando en los coles, sortearemos entre los estudiantes que visiten el stand de kölbi y recarguen o realicen cualquier trámite de compra:


  • 1 teléfono celular Samsung.

  • Productos de los patrocinadores que nos acompañan en cada evento.

  • Artículos promocionales.

Otros Premios que otorgará el Tour Interkönectados kölbi a tu cole durante el año:



Premio al colegio que más recargue durante el periodo del Tour Interkönectados kölbi 2019:

  • Primer lugar: ¢600 000 en artículos deportivos, tecnológicos o musicales.

  • Segundo lugar: ¢300 000 en artículos deportivos, tecnológicos o musicales.

  • Tercer lugar: ¢200 000 en artículos deportivos, tecnológicos o musicales.

Además una fiesta de final de año con un DJ, para los coles que más portabilidades realicen durante el año.





  NAVEGÁ MÁS  






SEGUINOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

#sömosdelosmismos