1. ¿Algunos
terminales Blackberry continuarán funcionando?
Si estás utilizando un dispositivo BlackBerry con sistema operativo Android, podrás seguir disfrutando de todas sus funcionalidades normalmente.
2. Si actualmente poseo un teléfono BlackBerry con sistema operativo BBOS o BB10, ¿qué pasará
después del 4 de enero del 2022 si no realizo un cambio de dispositivo?
A partir del 04 de enero del 2022 tu teléfono BlackBerry (con sistema BBOS o BB10) será inutilizable, por eso te recomendamos que te comprés un nuevo teléfono en nuestra tienda el línea y te lo llevamos GRATIS hasta tu casa u oficina o bien podés vistarnos en cualquier tienda kölbi o agencia ICE.
3. ¿Este apagado de
sistemas operativos BBOS y BB10 es exclusivo de kölbi?
No lo es. La decisión de retirar estos teléfonos es propiamente de la empresa BlackBerry Limited, quien comunicó a todos los operadores de telecomunicaciones que los dispositivos con sistemas operativos BBOS y BB10 pasarán a la finalización de su vida útil a nivel mundial, a partir del 04 enero del 2022.
4. Si tengo un
teléfono BlackBerry de los que dejaran de funcionar, ¿puedo pasar el SIM a otro dispositivo móvil y seguir usando el servicio con normalidad?
¡Por supuesto que podés! Solo debés revisar si el tamaño de tu SIM actual cabe en la ranura de SIM de tu nuevo teléfono. Si no cabe, visitanos en cualquier tienda kölbi o Agencia ICE y te ayudamos con el ajuste o cambio para que podás utilizarlo correctamente en tu nuevo celular.
5. Al dejar de
funcionar los terminales BlackBerry con los sistemas operativos indicados, ¿debo adquirir un nuevo teléfono?
¡Correcto! tendrás que cambiarlo. Así que aprovechá y estrená un nuevo teléfono, te ofrecemos muchas opciones en nuestra tienda en línea o tiendas físicas en todo el país.