NEGOCIOS > Empresas > Comunicación > ICE telefonía IP empresarial
Ultima Modificación

Última actualización: 10/28/20

Telefonía IP Empresarial

Servicio de voz que viaja a través de un protocolo denominado IP, utilizando conexiones SIP para el inicio de sesiones de llamadas telefónicas nacionales e internacionales, por medio de una conexión de banda ancha de manera integrada con otras soluciones. Este servicio le permite enviar todo tipo de comunicación por las redes de datos.

Beneficios

  • Solución de voz que viaja a través del protocolo IP reduciendo costos y facilitando la gestión y administración de los servicios.
  • Reducción de costos en operación y mantenimiento.
  • Comunicaciones unificadas que aumentan la productividad empresarial.
  • Soluciones de Call Center que logren un entorno productivo más eficiente. 
  • Equipamiento y Gestión: Marcas líderes en la industria CISCO, AVAYA, Ruckus.
  • Soluciones de extremo a extremo, desde cableado estructurado hasta acceso inalámbrico al usuario final, routing y switching. 
  • Servicio gestionado de aprovisionamiento en TI que proporciona infraestructura, hardware, software y niveles de servicio de operación y mantenimiento. 
  • Solución redundante para las Comunicaciones IP.
  • Asesoría y estudio de factibilidad gratuito para su empresa.
  • Soporte técnico 24/7/365.

 

¿Qué le garantiza esta solución a su empresa?

  • Altos niveles de calidad con una solución soportada en un canal virtual permanente (VPN).
  • Una sola conexión con múltiples canales de voz y adaptable según la necesidad de su negocio.
  • Calidad de voz sobre estándares internacionales CODEC G.711.
  • Bolsas de minutos fijos y móviles a su conveniencia y a un precio más económico.
  • Mantener su numeración actual de telefonía para evitar gastos innecesarios.
  • Integración de los servicios de voz y datos utilizando nuestra red IP multiservicios.
  • Solución soportada en la red IP/MPLS más segura del país, al estar protegida ante ataques de denegación de servicios distribuidos (DoS/DDoS) y por Firewalls (SBC).


Requisitos

  • Estar al día en la facturación de los servicios a nombre de su empresa.

 

 

Para contratar el servicio puede contactar a su ejecutivo de cuenta o llamando al 800-Empresa (800-3677372).

 

Si requiere de asistencia técnica puede llamarnos al 800 SOPORTE (800-7676783)

con gusto le atenderemos.