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Ultima Modificación

Última actualización: 10/28/20

Plan Empresarial Redundancia SIP TRUNK

La Redundancia SIP TRUNK es un servicio de respaldo que se activa de inmediato y de manera automática, cuando el servicio principal sufre algún fallo, sin que se produzca ninguna pérdida de datos, aumentando al máximo los niveles de disponibilidad del servicio, garantizando niveles de acceso al servicio de telefonía IP. Esta se aplica en la red de acceso del servicio, que en este caso es en la VPN.

¿Cómo funciona la redundancia SIP TRUNK?

Según la necesidad de su negocio, se puede configurar la redundancia bajo dos modalidades:

Activo/Pasivo: El enlace principal procesa el 100% de las llamadas y en el momento que este falla, se activa automáticamente el enlace redundante para asumir todo el tráfico.

Balanceo de carga: El enlace principal y el enlace redundante comparten el procesamiento total de las llamadas. El tráfico de voz se distribuye 50% en cada enlace.


Beneficios

  • Disponibilidad de la comunicación de la empresa
  • Continuidad del negocio

 

Requisitos

  • Contratar o tener operando un servicio de comunicación Empresarial IP, SIP TRUNK o alguna de las modalidades de Call Center.  
  • Estar al día en la facturación de los servicios a su nombre.
  • Contar con la última milla instalada en cada localidad definida como redundante. Si el cliente no cuenta con la última milla instalada, se le puede instalar.

Su empresa puede contratar más de una redundancia de acceso SIP TRUNK.



Para contratar el servicio puede contactar a su ejecutivo de cuenta o llamando al 800-Empresa (800-3677372).

 

Si requiere de asistencia técnica puede llamarnos al 800 SOPORTE (800-7676783)

con gusto le atenderemos.