Z6_9AH8HCC0P0OK40Q6H33A9A3000
PERSONAS > kömunidad kölbi
Z7_9AH8HCC0P0OK40Q6H33A9A3003
Ultima Modificación

Última actualización: 10/5/21

¿Qué es la kömunidad kölbi?

<span style="display: none;" class="ephox-cereal-pre-cursor-token ephox-cereal-start-cursor ephox-cereal-finish-cursor ephox-polish-content-eph-extra" data-ephox-cereal-start-offset="0" data-ephox-cereal-finish-offset="0"></span><span class="ephox-cereal-text-node-wrapper ephox-polish-content-eph-wrapper"> </span>

Es la forma en la que te premiamos por ser kölbi. Si tenés a tu nombre servicios postpago (k1 al k6) o Dominio k (k2 al k5) y un plan kölbi hogar dúo, triple o Internet hogar, unilos en la app mi kölbi y elegí beneficios para vos, tu familia y amigos.


1 kömunidad = tu servicio postpago o Dominio k + tu servicio kölbi hogar

Beneficios kölbi

Una vez creada tu kömunidad, podés elegir un beneficio de la categoría que querás.


Beneficios móviles para vos y 3 servicios kölbi adicionales, a elegir entre:




Beneficios para tu hogar, a elegir entre:


¿Cómo activar los beneficios kölbi?

1. Ingresá a la app y suscribite

2. Ingresá a "Vida kölbi" y seleccioná kömunidades kölbi

3. Digitá tu número postpago o Dominio k y tu número de servicio hogar

4. Ponele nombre a tu kömunidad

5. Elegí el beneficio que querés recibir

<span style="display: none;" class="ephox-cereal-pre-cursor-token ephox-cereal-start-cursor ephox-cereal-finish-cursor ephox-polish-content-eph-extra" data-ephox-cereal-start-offset="0" data-ephox-cereal-finish-offset="0"></span><span class="ephox-cereal-text-node-wrapper ephox-polish-content-eph-wrapper"><br /><br /><br /> </span>

Conocé más sobre la kömunidad kölbi




*Consultá condiciones y reglamento



Preguntas Frecuentes

Para renovar tu beneficio seleccionado, se verifica el cumplimiento de las condiciones mínimas una vez al mes (morosidad, si son servicios kölbi, etc), tomando en cuenta la fecha de creación de la kömunidad.  Para el caso de los Gigas adicionales y la bolsa de minutos fijo-móvil, se toma en cuenta tu ciclo de facturación para realizar la renovación.

Los beneficios de tu kömunidad kölbi tienen una vigencia mensual, a excepción del bono prepago, el cual cuenta con una vigencia de 7 días naturales.


Los beneficios de gigas adicionales y los 100 minutos fijo-móvil, no tienen ningún costo adicional, es decir, se mantiene la mensualidad regular de los planes que incluiste en tu kömunidad kölbi.

Para el caso de los servicios prepago, únicamente deberás recargar un mínimo mensual de ¢2 000, para que se te mantenga el beneficio del bono de ¢4 000.

En el caso de los canales premium de TV, podrás contratar el paquete HBO PREMIUM a precio especial, el cual será cargado a la facturación del servicio kölbi hogar que utilizaste para crear tu kömunidad.

Si los servicios principales se desasocian o si alguno de los servicios a nombre del creador de la kömunidad entra en morosidad, se elimina la kömunidad y todos los servicios pierden los beneficios, es decir, no se renovarán (por ejemplo, al cambiar a nombre de otra persona un servicio principal utilizado para crear la kömunidad kölbi, etc.)

Únicamente debés contar con un plan kölbi postpago 4G k, Dominio k o antiguo Fusiön k (k1 de ₡8 000 o k2 ₡12 000) y un servicio hogar, inmobiliario o pymes (incluye Internet, dúo o triple) todos registrados a tu nombre. Posteriormente, a través de la APP kölbi, en la opción de kömunidad kölbi, debés digitar ambos servicios para que podás crear y asignarle un nombre a tu kömunidad. 

BENEFICIOS MÓVILES

  • Tipo de servicio: planes postpago, Dominio k, planes de datos.

Beneficio específico: 1 GB o 3 GB extra. Esta capacidad aplicará como un adicional a los GB de tu plan y se aplicarán de la siguiente manera:

1 GB extra: se activará a los planes inferiores a los ₡26 000.

3 GB extra: se activará a los planes iguales o superiores a los ₡26 000.


  • Tipo de servicio: prepago

Beneficio específico: bono de ₡4 000. Este bono tendrá una vigencia de 7 días naturales y aplicará para SMS o llamadas nacionales a cualquier operador y para el uso del servicio de datos (Internet), para clientes que realicen recargas mínimas de ¢2 000 mensuales.


BENEFICIOS HOGAR

Tipo de servicio: planes hogar e inmobiliario

Beneficios específicos:

  • Bolsa de 100 minutos: la cual aplica para planes dúo o triple que incluyan el servicio de voz. Es una bolsa de minutos para realizar llamadas nacionales de fijo a móvil de la red kölbi únicamente.

  • Paquete HBO PREMIUM a precio especial: aplica para planes kölbi hogar o kölbi pymes dúo o triple, que incluyan el servicio de televisión (TV Digital, TV Avanzada o kA TV) y corresponde a los canales de televisión de HBO PREMIUM a precio especial de ¢3 700 IVAI por mes; al cual podrás acceder según tu plan contratado.

Podés optar por cambiar un beneficio de la misma categoría mensualmente; o en su defecto podés optar por cambiar los números de amigos o familiares con los que compartís los beneficios móviles (1 vez al mes).

Si deseás cambiar la categoría de beneficios, entre móviles u hogar y viceversa, podrás hacerlo, solo que deberás eliminar y volver a crear la kömunidad.

Al escoger beneficios móviles,  podrás contar con beneficios tanto para tu servicio móvil principal (el cual indicaste para conformar tu kömunidad) como para hasta 3 servicios adicionales más (servicios secundarios), que pueden ser de familiares y amigos, sin necesidad de que estén a tu nombre.

Servicios Principales:

Son los servicios que se utilizan para crear una kömunidad y deben estar conformados por un plan kölbi postpago (4G k1 al 4G k6), Dominio k (k2 al k5) o un antiguo Fusiön k (k1 de ₡8 000 o k2 de ₡12 000), más un servicio hogar, inmobiliario o pymes (incluye Internet, dúo o triple). Los planes móviles de ofertas anteriores o bien el servicio individual de televisión y el de telefonía fija, no aplican para poder conformar una kömunidad.

Servicios Secundarios:

Son los servicios que podés agregar al momento que seleccionás los beneficios móviles, los cuales pueden ser de familiares y amigos, tanto de la oferta actual como de ofertas anteriores de planes postpago, Dominio k, antiguos Fusiön k, planes de datos o bien servicios prepago.

Podés conformar un máximo de 10 kömunidades, con servicios diferentes a tu nombre.

Podés realizar tus consultas a través de las tiendas kölbi ubicadas en todo el país, o bien llamanos al Centro de Atención al Cliente:1193. ¡Con gusto te atenderemos!

Si necesitás asistencia

Llamanos al 1193

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi

o

escribinos a nuestro chat