Tipos de Cobertura

¿Qué es kölbi Asistencia Dorada?



Es un servicio de valor agregado, que brindará asistencia médica, legal, en el hogar, entre otras a los clientes kölbi de telefonía móvil postpago y a sus padres mayores de 60 años. 

Precio $6. Se factura en colones al tipo de cambio del día de la facturación.

REQUISITOS

Telefonía móvil postpago:

1. Ser mayor de edad.

2. Tener 1 servicio móvil postpago a tu nombre.

3. Estar al día con tus pagos.

Podés solicitarlo:

  • Centro de Servicio al cliente 1193.
  • En tiendas kölbi.


GEA:


Condiciones Generales




Preguntas Frecuentes

Toda coordinación de asistencia se debe realizar directamente con GEA al número 2211-6566, al tratarse de una asistencia no existe reembolso por dineros o servicios gestionados directamente por el cliente sin previa coordinación. 

El cobro se hará mensualmente en la factura de telecomunicaciones de tu servicio de telefonía fija convencional o de telefonía móvil postpago.

Los beneficios del servicio estarán disponibles cuando el cliente esté al día en el pago de sus facturas.

kölbi realizó un convenio con la empresa GEA de Costa Rica, la cual es líder a nivel latinoamericano en brindar servicios de asistencia. Dentro de este convenio la fuerza de ventas y el telemercadeo son realizados por GEA Costa Rica, la cual ofrece su servicio a clientes del ICE por medio de dicha relación.

El servicio se activa inmediatamente sin embargo el cliente puede iniciar el uso de las asistencias 48 horas después de la adquisición de la facilidad.

El plan cubre al Titular y padres mayores a 60 años.

Algunas asistencias se brindan en todo el Territorio Nacional, otras en el Gran Área Metropolitana y Cabeceras de provincia, lo anterior, de acuerdo al tipo de asistencia.

En caso de agotar el número máximo de eventos, se le puede brindar el servicio con un costo preferencial.