Tipos de Cobertura

¿Qué es kölbi Asistencia Mascotas?

<span style="display: none;" class="ephox-cereal-pre-cursor-token ephox-cereal-start-cursor ephox-cereal-finish-cursor ephox-polish-content-eph-extra" data-ephox-cereal-start-offset="0" data-ephox-cereal-finish-offset="0"></span><span class="ephox-cereal-text-node-wrapper ephox-polish-content-eph-wrapper"> </span>

Es un servicio de valor agregado, que te brinda asistencia veterinaria vía telefónica o presencial, además estética para tu mascota, exámenes de laboratorio, hotel y muchas consultas más de referencia, para el bienestar físico y emocional de las mascotas y/o de su dueño.

Precio: $6,78 IVA, se factura en colones al tipo de cambio del día de la facturación.

REQUISITOS

1. Ser mayor de edad.

2. Tener 1 servicio móvil postpago a tu nombre.

3. Estar al día con tus pagos.

Podés solicitarlo:

Centro de Servicio al Cliente 1193.

En tiendas y agencias kölbi.

Llamando al 2211-6566.

Enviando un correo electrónico a: kolbiasistencia@geainternacional.com


GEA:

Suscripción del servicio y atención de emergencias 2211-6566.

Correo electrónico: kolbiasistencia@geainternacional.com


Condiciones Generales








Preguntas Frecuentes

El cobro se hará mensualmente en la factura telefónica de su servicio móvil kölbi postpago.

No. Primeramente debe solicitarse la asistencia al número 2211-6566 o al correo: electrónico: kolbiasistencia@geainternacional.com. El ICE no reembolsará dineros o servicios gestionados directamente por el cliente, sin previa coordinación.

Los beneficios del servicio estarán disponibles siempre y cuando el afiliado esté al día en el pago de sus facturas.

kölbi realizó un convenio con la empresa GEA de Costa Rica, la cual es líder a nivel latinoamericano en brindar servicios de asistencia. Dentro de este convenio la fuerza de ventas y el telemercadeo son realizados por GEA Costa Rica, la cual ofrece su servicio a clientes del ICE por medio de dicha relación.

El servicio se activa inmediatamente; sin embargo, el cliente puede iniciar el uso de las asistencias 48 horas después de la suscripción de la facilidad.

El plan cubre a la mascota (perro o gato) que registre el titular del servicio como beneficiario del plan.

Algunas asistencias se brindan en todo el Territorio Nacional, otras en el Gran Área Metropolitana y cabeceras de provincia, lo anterior de acuerdo al tipo de asistencia y a los convenios establecidos con quienes brindan las facilidades.

En caso de agotar el número máximo de eventos, se le puede brindar el servicio con un costo preferencial, el cual se le informará al momento de coordinar la cobertura deseada, previamente a su uso.