Tipos de Cobertura

¿QUÉ ES kölbi ASISTENCIA?

Es un servicio de valor agregado que kölbi en convenio con la empresa Grupo Especializado de Asistencia (GEA S.A.) te ofrece con el fin de garantizarte tranquilidad y brindarte seguridad, ante circunstancias inesperadas mediante un paquete de 13 coberturas a tu disposición.

Precio: $4.5  Se factura en colones al tipo de cambio del día de la facturación.

 

REQUISITOS

Telefonía fija:

1. Ser mayor de edad.

2. Tener 1 servicio fijo a tu nombre.

3. Estar al día con tus pagos.

Telefonía móvil y postpago:

1. Ser mayor de edad.

2. Tener 1 servicio movil postpago a tu nombre.

3. Estar al día con tus pagos.

Cobertura

San José: Cantón San José y Alrededores, Escazú, Aserrí, Desamparados, Puriscal, Tarrazú, Mora, Santa Ana, Dota, Goicoechea, Alajuelita, Vázquez de Coronado, Acosta, Tibás, Moravia, Montes de Oca, Curridabat, Pérez Zeledón, Turrubares, León Cortes.

Cartago: Cantón Central de Cartago y alrededores, Paraíso, La Unión, Jimenez, Turrialba, Alvarado, Oreamuno, El Guarco.

Heredia: Cantón Central de Heredia y alrededores, Barva, Santo Domingo, Santa Bárbara, San Rafael, San Isidro, Belén, Flores, San Pablo, Sarapiquí.

Puntarenas: Cantón Central de Puntarenas y alrededores, Esparza, Buenos Aires, Montes de Oro, Osa, Aguirre, Golfito, Coto Brus, Parrita, Corredores, Garabito.

Guanacaste: Liberia, Nicoya, Santa Cruz, Bagaces, Carrillo, Cañas, Abangares, Tilarán, Nandyure, La Cruz, Hojancha.

Alajuela: Cantón Central de Alajuela y alrededores, San Ramón, Grecia, San Mateo, Atenas, Naranjo, Palmares, Poás, Orotina, San Carlos, Zarcero, Valverde Vega, Upala, Los Chiles, Guatuso.

Limón: Cantón Central de Limón y alrededores, Pococí, Siquirres, Talamanca (Sixaola y Cahuita, Puerto Viejo, Manzanillo Hone Creek), Matina, Guácimo.

Podés solicitarlo:

 

  • Autogestión 8888.
  • Llamando al 1193.
  • En tiendas kölbi.
  • Tienda virtual.
  • Solicitalo en comercializadores externos en todo el país.

 

GEA:

 

Preguntas Frecuentes

El cobro se hará mensualmente en la factura telefónica de tu servicio de telefonía fija convencional o de telefonía móvil postpago.

El servicio kölbi Asistencia debe ser aceptado por el propietario de la línea, en el caso de que el servicio sea vendido por un canal ICE (Autogestión 8888, Agencia Virtual, Tiendas kölbi) cuyo registro se encuentra en las plataformas y sistemas y si el servicio es adquirido mediante Telemercadeo de GEA, la llamada será grabada por la empresa GEA de Costa Rica, como respaldo ante el cliente final.

kölbi realizó un convenio con la empresa GEA de Costa Rica, la cual es líder a nivel latinoamericano en  brindar servicios de asistencia. Dentro de este convenio la fuerza de ventas y el telemercadeo son realizados por GEA Costa Rica, la cual ofrece su servicio a clientes del ICE por medio de dicha relación.

El servicio se activa inmediatamente sin embargo el cliente puede iniciar el uso de las asistencias  48 horas después de la adquisición de la facilidad.

Toda coordinación de asistencia se debe realizar directamente con GEA al número 2211-6566, al tratarse de una asistencia no existe reembolso por dineros o servicios gestionados directamente por el cliente sin previa coordinación. 

No puede utilizar kölbi asistencia en caso de tener suspendido el servicio telefónico.