Ultima Modificación

Última actualización: 9/20/17

¿Qué es un Plan kölbi Postpago?


Los Planes postpago incluyen Minutos de Voz, SMS e Internet con las mejores tarifas y beneficios para que no te preocupés por recargar.

Beneficios

1. La mensualidad del plan incluye Minutos de Voz, SMS e Internet, los cuales cuentan con  grandes descuentos, lo que te permite un ahorro mensual en tu factura.

2. No te preocupás por recargar, porque con tu plan postpago podés hablar, mensajear y navegar sin parar.

3. Planes Postpago con 4G* GRATIS para que disfrutés de la mejor experiencia en navegación.

4. Si ya contás con tu teléfono podés adquirir cualquiera de  los planes que tenemos para vos.

5. Con nuestros planes podés estrenar teléfono hasta GRATIS dependiendo del plan que elijás, recordá que el precio del teléfono lo pagás una única vez al contratar tu plan.

6. También te ofrecemos la posibilidad de llevarte tu teléfono favorito con nuestras opciones de financiamiento con Credix y Credomatic en puntos de venta exclusivos. Consulta aquí.

7. Con tu plan postpago podés acceder a una serie de servicios adicionales como número Favorito para  hablar y mensajear sin parar dentro de la red kölbi a súper precios y  Paquetes de Minutos y SMS a todas las redes adicionales a tu plan a precios súper especiales.

8. Además,  a través de nuestra tienda kölbi postpago podés  acceder desde tu celular a una amplia variedad de servicios móviles como opciones de llamadas, activar y desactivar kölbi Favoritos,  Paquetes de Minutos y SMS y kölbi roaming.

*La navegación de Internet en la red 3G o 4G está sujeta a la cobertura y disponibilidad de la red en la zona de uso del servicio celular, y a las características o configuración del teléfono o dispositivo móvil que utilicés, adquirido en ICE u otro lugar

 


¿Cuál es tu plan?

ELEGÍ TU PLAN AQUÍ Y EL BENEFICIO QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Para los que 

llevamos la oficina a todas partes

el costo más bajo.

 

Para los que 

navegamos todo el día

el costo más bajo.

 

 

 

 

 

¿Qué debés saber para llevarte tu teléfono con un plan postpago?

Planes disponibles

Mensualidad del plan El plan incluye:  Varía según el plan que escojás.
Permanencia del plan

ó

Precio del teléfono El precio de teléfono se paga una única vez al momento de contratar tu plan. El precio del teléfono varía según la permanencia que escojás.

 

¡Ahora que conocés los planes!

Elegí tu celular

Ver celulares

Solicitá aquí la renovación de tu plan.

Requisitos y Preguntas frecuentes 

Más información llamá al 1193