Ultima Modificación

Última actualización: 5/10/18

Pasarte a kölbi es muy sencillo:

1. Solicitá pasarte a kölbi aquí, también podés hacerlo llamando al 1193 o en cualquier otro punto de venta kölbi autorizado.

2. Contar con el documento de identidad vigente.

3. Para servicios prepago, debés ser el usuario del servicio.

4. Para servicios postpago, debés ser el dueño titular del servicio.

5. Tu servicio móvil debe estar activo y funcional.

6. Recibirás un código o número de identificación personal (NIP), el cual será el número de referencia para iniciar tu trámite.

7. El trámite estará completado en un máximo de dos días hábiles.

8. Una vez que esté aprobada tu solicitud, recibirás un mensaje de kölbi dándote la bienvenida a la red móvil más grande de Costa Rica.



Debés tener presente los motivos que podrían hacer que tu solicitud de portabilidad no sea tramitada:

1. Si el servicio es postpago y no está a tu nombre el trámite no será aprobado por tu operador actual.

2. Si tu servicio se encuentra suspendido (por robo, liquidación, o falta de pago).

3. Si tenés algún contrato de permanencia con tu operador actual, debes darlo por concluido antes de cambiarte a kölbi.

Con kölbi elegís lo mejor porque:

Planes postpago a 24 meses con 20% de descuento por 3 meses

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat