Ultima Modificación

Última actualización: 1/9/18

Identificador de llamadas

1. Decidí si querés contestar o devolver la llamada más tarde.

2. Podés guardar los números de teléfono de las personas que te llamaron en tu lista de contactos.

3. Registrá que la llamada entrante es nacional o internacional.


Casillero de voz

Es un servicio gratuito que te permite recibir y almacenar en un buzón todos los mensajes de voz, cuando no podás atender una llamada, tu línea esté apagada o te encontrés fuera del área de cobertura.

Instrucciones para escuchar tus mensajes:

A. Si llamás desde el mismo teléfono:

  • Marcá 1190.
  • Seguí las instrucciones del sistema.




B. Si llamás desde otro teléfono:

  • Marcá 1191 + número de teléfono a consultar.
  • Seguí las instrucciones del sistema.

C. Si llamás desde otro país:

  • Marcá Signo +50611901190.
  • Seguí las instrucciones del sistema.

 

Llamada en espera

1. Es un servicio gratuito.

2. No perdás llamadas importantes.

3. Podés saber quien está llamando antes de contestar la llamada en espera.

4. El servicio te avisa con un tono especial cuando tenés una llamada en espera.


Desvío de llamadas

Te brinda la posibilidad de desviar tus llamadas a otros servicios telefónicos fijos o móviles, a nivel nacional e internacional.


Activación y desactivación del servicio:


La activación debés realizarla desde un teléfono móvil, en el número telefónico que deseás programar el desvío, de igual forma para desactivarlo. No tiene costo.

Activalo marcando: **21* + número al que deseás desviar, seguido de la tecla #, más [tecla llamar].
Desactivalo marcando: #21#[Tecla llamar].
Para borrar todos los desvíos debés marcar: ##002#[Tecla llamar]. 

Tarifas:


Los desvíos dentro de la red kölbi son gratuitos.

Desvíos a destinos fuera de la red kölbi:
  • Si desviás tu móvil a un número fijo de otro operador, se te cobrará la tarifa móvil establecida, según bandas horarias del servicio móvil.
  • Si desviás tu móvil a un número móvil o casillero de voz de otro operador, se te cobrará la tarifa móvil establecida, según bandas horarias del servicio móvil.
 

Conferencia tripartita

Es un servicio gratuito, que te permite comunicarte con dos personas al mismo tiempo en una misma llamada.




kölbi SMS

Es un servicio que te permite el envío y recepción de mensajes de texto, hasta un máximo de 160 caracteres.

Una vez superada la cantidad de SMS incluidos dentro del plan kölbi postpago contratado, los mensajes se cobrarán como excedente.


Preguntas Frecuentes

1. ¿Permite identificar números privados?

No se puede identificar porque la llamada entrante tiene el servicio como privado

2. ¿Puedo identificar una llamada que está en espera?

Sí, pero depende de las características de tu teléfono celular.



1. ¿Puedo escuchar mis mensajes con una tarjeta prepago?

Una vez efectuada la llamada con la tarjeta (1199), hacé lo siguiente:
-Marcá 1191 + número de teléfono.
-Digitá la clave de seguridad.

2. ¿Qué sucede si olvido la contraseña del ICEVOZ?

  • Debés presentarte a la agencia de tu preferencia a solicitar el reseteo de la misma.
  • Si tenés ICECLAVE puede realizar el trámite a través del Servicio 1193.

3. ¿Cuál es la capacidad del casillero para almacenar mensajes?

El casillero tiene una capacidad de 10 mensajes de voz.

4. ¿Cuánto tiempo estarán disponibles los mensajes antes de que se borren?

Los mensajes de voz estarán disponibles en tu buzón hasta 3 días.


1. ¿Puedo utilizar la llamada en espera si tengo desviado mi teléfono a otro celular?

La llamada automáticamente será desviada al otro celular.

2. ¿La llamada en espera afecta la comunicación?

Escucharás un tono especial que no causa nigún conflicto con la llamada.

3. ¿La persona que se encuentra en espera escucha la conversación con la otra llamada?

La persona que se mantiene en espera queda en silencio.

4. ¿Cuánto tiempo puedo dejar en espera la llamada?

El tiempo que necesités. Solamente se corta si alguna de las partes cuelga el auricular.

1. ¿Qué tipo de llamadas me permiten establecer una conferencia?

Se puede establecer una conferencia al realizar o recibir llamadas:
a. Celular.
b. Internacionales.
c. Números residenciales, especiales como 800, 905 y otros, mientras sean de teclado en modalidad de tonos.

2. ¿La conferencia tripartita funciona con la llamada en espera?

Sí, funciona perfectamente.

3. ¿Con cuántas personas puedo conversar al mismo tiempo?

Se puede mantener una conversación con dos llamadas simultáneamente, es decir, tres líneas a la vez.

4. ¿Para hacer la Conferencia es necesario hacer la primera llamada?

La conferencia tripartita se puede establecer aunque la primera llamada sea entrante.

1. ¿Si la línea se encuentra suspendida puedo enviar mensajes de texto?

Cuando la línea está suspendida no tenés acceso a ningún servicio de valor agregado.


2. ¿Queda registrado mi número aunque tenga la facilidad de bloqueo de identificación?

Sí, ya que ese servicio aplica solo para llamadas.


Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193  

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat