Ultima Modificación

Última actualización: 6/7/18

Cambio de Plan

Este servicio te permite cambiarte de plan por uno acorde a tus necesidades.


Condiciones

Para solicitar el cambio del plan debés estar al día con tus pagos.

Si tenés un plan con teléfono asociado y deseás realizar un cambio de plan antes de finalizar el periodo de tu contrato, deberás cancelar una multa por beneficio correspondiente al precio del teléfono. Este monto se te brindará en nuestros puntos de venta, en el momento que realicés dicho cambio.


Beneficios

1. El trámite no tiene costo adicional.

2. No perdés tu número de teléfono.

3. Podés cambiarte de plan 1 vez al mes.

 



Cambio de número

Es el trámite para cambiar tu número de teléfono actual. Y si deseás escoger un número especial que sea fácil de recordar, solicitá la modalidad “número especial”.


Tarifa

Costo del trámite: ¢ 858,80 i.v.i.

Se cargará automáticamente en el próximo recibo telefónico.



Cambio de celular


El trámite que hacés para cambiar tu teléfono celular actual por otro de la misma tecnología. 

Costo del trámite ¢2.825 i.v.i


Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo usar otra Tarjeta SIM en mi celular?

Sí, funciona en cualquier aparato siempre y cuando este no tenga reporte de robo o extravío.


2. ¿Puede registrarse el aparato nuevamente con otra línea?

No, el teléfono celular queda asociado al número y no podés tener dos líneas asociadas.


1. ¿Qué sucede con la facturación del número anterior que aún no se me ha cobrado?

Se te cargará en el nuevo número. Especificándose en la parte de otros cargos.


2. ¿Puede registrarse el aparato nuevamente con otra línea?

No, el teléfono celular queda asociado al número y no podés tener dos líneas asociadas.


3. ¿Para realizar este trámite, es necesario configurar de nuevo el celular?

No, unicamente debés apagar y encender el teléfono celular.


Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat