Ultima Modificación

Última actualización: 1/16/18

Retiro Temporal

Suspendé tu línea telefónica celular de manera temporal mientras realizás un viaje al exterior, o cuando lo requirás. Tené la tranquilidad de que tu línea no será utilizada y de que solamente se factura la tarifa básica mensual, mientras el servicio esté retirado.

Tarifa

Costo del trámite: ¢ 858,80 i.v.i.

Postpago: Se cargará automáticamente en tu próximo recibo telefónico.

Prepago: Debés cancelar el costo del cambio en la Agencia.

 


Retiro definitivo

La devolución del depósito se realizará 30 días naturales posteriores a la fecha del retiro. Se devuelve la totalidad del monto, siempre y cuando no exista facturación pendiente.


Tarifa

Este servicio es gratuito.




Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál sería la mensualidad que debería pagar durante el tiempo que la línea postpago esté suspendida?

Tarifa básica + cargos fijos + servicio 911 + cargos adicionales (otros períodos pendientes, cobro por multas y reconexión, cobro por cambio de aparato y tarjeta SIM, todos ellos si los hubiese) + impuesto de ventas.


2. ¿Puedo realizar llamadas con la línea suspendida?

La línea queda totalmente suspendida. Ni con tarjeta prepago.


3. ¿Puedo recibir llamadas a cobrar?

La línea queda totalmente suspendida.

1. ¿Cuándo alguien llame a mi teléfono, saldrá alguna grabación indicando que la línea está suspendida?

El sistema indicará que la línea pertenece a otro cliente.


2. ¿Qué sucede si debo pagar alguna facturación del número que retiré?

Podrás cancelarla por medio de un recibo especial que se le emitirá en la agencia, o se te puede cargar a otra línea que esté a tu nombre.


3. ¿Puedo solicitar que mi facturación pendiente se rebaje del depósito de garantía?

Podés solicitarlo personalmente en la Agencia o Tienda kölbi de tu preferencia.


4. ¿Puedo solicitar que el depósito de garantía se me aplique automáticamente para adquirir otra línea? 

Si en el momento que solicitó su línea celular el depósito de garantía que pagó es superior al vigente, se podrá utilizar la diferencia para adquirir una nueva línea celular ya sea GSM o 3G.

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat