Ultima Modificación

Última actualización: 10/23/18

Porque pensamos en vos, queremos darte lo mejor:

si sos prepago
si sos postpago
  • GIGAS EXTRA de Internet por todo el periodo de tu plan.
  • 20% de descuento por 3 meses en la mensualidad de tu plan a 24 meses.
  • WhatsAppWazeFacebookInstagram o número favorito GRATIS que no consumen de tu plan.
  • Teléfonos hasta GRATIS, ₡0 Prima o financiados con Credix y Credomatic.
  • Mayor y mejor cobertura del país hasta en 4.5G

Es muy sencillo:

Solicitá pasarte a kölbi aquí

1. Debés contar con el documento de identidad vigente. También podés tramitarlo llamando al 1193 o en cualquier otro punto de venta kölbi autorizado.

2. Para servicios prepago, debés ser el usuario del servicio. Para servicios postpago, debés ser el dueño titular del servicio. Y tu servicio móvil debe estar activo y funcional.

3. Recibirás un código o número de identificación personal (NIP), el cual será el número de referencia para tu trámite.

4. Una vez que esté aprobada tu solicitud, recibirás un mensaje kölbi dándote la bienvenida a la red móvil más grande de Costa Rica.

5. Si deseás consultar el estado de tu solicitud, podés hacerlo aquí o llamando al 1193.



Tomá en cuenta:

1. Si es un servicio prepago, te recomendamos registrar tu línea en SUTEL. Podés hacerlo aquí.

2. Si el servicio es postpago y no está a tu nombre el trámite no será aprobado. Si tenés algún contrato de permanencia con tu operador actual, debés darlo por concluido antes de cambiarte a kölbi.

3. Si tu servicio se encuentra suspendido (por robo, liquidación, o falta de pago) no podrá ser aprobado.


Conocé aquí todo sobre el Internet kölbi 4.5G

Planes postpago a 24 meses con 20% de descuento por 3 meses


Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat