Ultima Modificación

Última actualización: 9/5/17

Requisitos para adquirir tu servicio Postpago y Fusiön k

Para formalizar tu plan, servicio o trámite debés cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:

Cliente físico

Cliente nuevo:

Asalariado* / No asalariado

  • Presentar cédula de identidad o Carné de Residencia.

Adicional a los requisitos anteriores tanto para el cliente asalariado como no asalariado, se realizará un análisis interno, por lo que en caso de ser necesario  se solicitarán algunos de los siguientes requisitos:

  • Pago del Depósito de Garantía.
  • Afiliación a Pago Automático.
  • Afiliación a Factura Digital.
  • Constancia de Salario o código verificador de orden patronal vigente.
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses

*Si sos pensionado, adicional a los requisitos, deberás presentar una certificación emitida por la operadora de pensiones.

Si sos cliente extranjero con pasaporte, podrás adquirir servicios prepago.


Cliente actual:

Asalariado* / No asalariado

  • Presentar cédula de identidad o Carné de Residencia.

Adicional a los requisitos anteriores, se realizará un análisis interno, por lo que en caso de ser necesario se solicitarán algunos de los siguientes requisitos:

  • Afiliación a Factura Digital.
  • Afiliación a Pago Automático.
  • Constancia de Salario o código verificador de orden patronal vigente.
  • Estados de cuenta de los últimos 3 meses, como demostración de ingresos.
  • Normalizar situación crediticia interna.
  • Pago del Depósito de Garantía.

*Si sos pensionado, adicional a los requisitos, deberás presentar una certificación emitida por la operadora de pensiones.


Clientes con capacidades especiales

Carné ANASCOR (Asociación Nacional de Sordos de Costa Rica), carné AUDINSA o dictamen médico que identifica al cliente con una discapacidad auditiva.

**Aplica para Planes Especiales.


Cliente jurídico

Cliente Nuevo / Actual

  • Cédula del representante legal (extranjeros deberán presentar su carné de residencia).
  • Personería jurídica, documento (vigencia 3 meses) o digital (vigencia de 15 días).
Es importante indicar que también se podrán solicitar requisitos adicionales  como los mencionados a continuación, dependiendo del tipo de cliente:
  • Afiliación Pago Automático.
  • Afiliación Factura Digital.
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses.
  • Normalizar situación crediticia interna cuando corresponda.
  • Pago del Depósito de Garantía cuando corresponda.



Contrato Universal

El contrato universal es un documento que firman nuestros clientes para adquirir cualquier servicio de telecomunicaciones y que hace posible que a partir de ese momento se le entregue un CIP o ICEclave, con el cual podrá firmar de forma electrónica anexos al contraro universal.  No tiene ningún costo y te permite ahorrarte tiempo en la atención de tus trámites.



Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

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