Ultima Modificación

Última actualización: 3/20/17

Servicio 800

Le permite a su empresa contar con un canal más de comunicación para que sus clientes lo contacten desde cualquier parte del país para realizar consultas, pedidos, sugerencias, entre otros. El costo de la llamada es gratuito para sus clientes y asumido por la empresa.


Ideal para realizar campañas de información, promoción y publicidad de un producto o servicio novedoso.
Ofrece un número identificador único, cómodo para recordar y publicitar, mediante la combinación de letras, por ejemplo: 800- EMPRESA.

  • La configuración de un servicio 800 Nacional consta de un prefijo 800 seguido de siete dígitos, estos pueden ser numéricos o alfanuméricos.
  • Para programar un servicio 800 Nacional, es necesario contar con dos líneas como mínimo las cuales serán de  uso exclusivo del servicio. Estas líneas funcionarán de acuerdo al principio de una central.
  • En caso de solicitar un servicio 800 Nacional utilizando líneas RDSI-BRI  o PRI se requiere que el número principal cuente con dos secundarios. El servicio se programa y factura sobre el primer secundario.
  • La empresa se hace cargo del costo total de las llamadas recibidas por este servicio 800.

Beneficios

Ideal para realizar campañas de información, promoción y publicidad de un producto o servicio novedoso.

Ofrece un número identificador único, cómodo para recordar y publicitar, mediante la combinación de letras, por ejemplo: 800- EMPRESA.

Servicio 800 Internacional Entrante

El servicio 800 Internacional Entrante facilita la comunicación entre los clientes y su proveedor de cualquier país donde kölbi tenga convenio con los operadores respectivos de ese lugar. Es un servicio de cobro revertido automático, por lo que el costo de la llamada es gratuito para sus clientes y asumido por la empresa.