PERSONAS > Pasate a kölbi
Ultima Modificación

Última actualización: 5/17/21

¿Cómo pasarte a kölbi?

Al pasarte a kölbi podés escoger la modalidad que deseás tener en tu servicio móvil, ya sea prepago, postpago o Dominio k y mantener tu mismo número.

Y este mes de papá, pasate a kölbi postpago o Dominio k y ¡aprovechá la promo!

A partir del plan de ¢18 000, pagá 30% menos en la mensualidad del plan durante 3 meses*

Recordá que con kölbi tenés:

con alta capacidad de Internet
Podés controlar tu consumo en tipo real desde la app kölbi
Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram son gratis, es decir, su consumo no se descuenta de tu plan

Disfrutá los mejores beneficios al ser kölbi:


PREPAGO

          Bono de bienvenida por ₡15 000.

          WhatsApp GRATIS por 1 año.

  • Multiplicación de tus recargas para que tu saldo rinda más.


POSTPAGO


      * Reglamento de la promoción "Descuento en la mensualidad"

¡Pasarte es muy sencillo! Solo necesitás:

  • Contar con el documento de identidad vigente.
  • Para servicios prepago, debés ser el usuario del servicio. Para servicios postpago, debés ser el dueño titular del servicio móvil y este debe estar activo y funcionando.
  • Cuando completés el formulario en línea de portabilidad o visités nuestras agencias, recibirás un número de identificación personal (NIP), el cual será tu número de referencia para el trámite.
  • Una vez que esté aprobada tu solicitud, recibirás un mensaje de bienvenida a la red más veloz.


Preguntas Frecuentes

La portabilidad numérica es un derecho que te permite cambiar de operador, sin perder tu número de teléfono actual.

El trámite no tiene ningún costo, sin embargo, si sos postpago y tenés un contrato activo con tu operador actual, debés darlo por finalizado y cancelar lo que corresponda.

1. Si es un servicio prepago, te recomendamos registrar tu línea en SUTEL.

2. Si el servicio es postpago y no está a tu nombre, la solicitud no podrá ser aprobada. Recordá que si tenés algún contrato de permanencia con tu operador actual, debés darlo por finalizado antes de pasarte a kölbi.

3. Si tu servicio se encuentra suspendido (por robo, liquidación o falta de pago), la solicitud no podrá ser aprobada.

Si necesitás asistencia 

Llamanos al 1193 

vistanos en cualquier agencia o tienda  kölbi

o

escribinos a nuestro chat