Z6_JG4A1KS0L8OAF0QIRJI7FP8SQ4
PERSONAS > Pasate a kölbi
Z7_JG4A1KS0L8OAF0QIRJI7FP8SQ7
Ultima Modificación

Última actualización: 10/18/22

Pasate a kölbi y mantené tu mismo número

Al pasarte a kölbi podés escoger la modalidad que deseás tener en tu servicio móvil, ya sea prepago, postpago o Dominio k y mantener tu mismo número.

  • Si te pasás a kölbi postpago los NUEVOS planes Ultra k te dan más Gigas, minutos y SMS ilimitados de kölbi a kölbi, apps ilimitadas, Roaming Datos América, la opción de personalizar tu plan con las 2 categorías de apps que más te gusten. 
  • Si te pasás a un plan Dominio k, también tendrás Gigas, minutos, mensajes y si consumís el plan, podrás recargar para seguir disfrutando de los servicios a mitad de precio. 

  • Si te pasas a kölbi prepago, podrás escoger planes Dominio prepago que te ahorran dinero al unir todos los servicios (minutos, mensajes e Internet) y también tu chip prepago te dará gigas GRATIS para usar WhatsApp.
 Este fin de año si te pasás con un plan postpago Ultra k o planes Dominio y acumulás recargas de ₡ 3 000, ganás acciones para participar por 1 de los 2 carros eléctricos Nissan Leaf 2023.  Además,  si te pasás con un plan Ultra k2 o superior, te damos 30% de descuento en la mensualidad del plan durante 3 meses. **

Recordá que con kölbi también tenés:

con alta capacidad de Internet
Podés controlar tu consumo en tipo real desde la app kölbi
Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram son gratis, es decir, su consumo no se descuenta de tu plan



-->

Beneficios de pasarte a kölbi


PREPAGO

  • Contratar un plan Dominio prepago solo con tu cédula y te ahorra dinero al unir todos los servicios: minutos, mensajes e Internet. También te permite recargar cuando querás. ¡Conocelos! son super económicos y te rinden todo el mes.

  • Al pasarte, tu nuevo chip kölbi te dará GRATIS:

Bono de bienvenida por ₡15 000 para navegar en Internet, hacer llamadas nacionales a la red kölbi o a otros operadores y mandar SMS nacionales, con una vigencia de 15 días.*

          1 GB GRATIS para  por 1 año.

  • Podrás aprovechar todas las promos de multiplicación de tus recargas.


Condiciones del chip portabilidad




POSTPAGO

  • Más gigas en tu plan y los gigas que no consumás en el mes, podrás acumularlos para utilizarlos el mes siguiente.

  • Minutos y SMS ilimitados de kölbi a kölbi.

  • Consumo ilimitado en    durante todo el periodo del plan.

  • Personalizá tu plan con las 2 categorías de apps que más te gusten.

  • Una capacidad de Internet para el consumo de Roaming Datos América dentro del plan, a partir del Ultra k2.

  • Escoger entre la gran variedad de teléfonos para estrenar con pago inicial ₡0 o financiados con Credix, Credomatic y Davivienda.


Términos y condiciones de los planes Ultra k


¿Comó pasarte a kölbi? 

  • Solicitá la portabilidad llenando el formulario en línea, llamando gratis al 1193 o vistando nuestra tiendas.

  • Cuando hagás la solicitud recibirás un número de identificación personal (NIP), el cual será tu número de referencia para el trámite.

  • Tené tu documento de identidad vigente.

  • Para servicios prepago, debés ser el usuario del servicio. Para servicios postpago, debés ser el dueño del servicio móvil y este debe estar activo y funcionando.

  • Una vez que esté aprobada tu solicitud, recibirás un mensaje de bienvenida a la red más veloz.

** Reglamento de la promoción de fin de año

Preguntas Frecuentes

La portabilidad numérica es un derecho que te permite cambiar de operador, sin perder tu número de teléfono actual.

El tramite no tiene ningún costo. Sin embargo, si querés un plan postpago debés pagar el depósito de garantía por un monto de ¢12 500 y si tenés el contrato activo del operador actual, debés darlo por finalizado y cancelar lo que corresponda.


1. Si es un servicio prepago, te recomendamos registrar tu línea en SUTEL.

2. Si el servicio es postpago y no está a tu nombre, la solicitud no podrá ser aprobada. Recordá que si tenés algún contrato de permanencia con tu operador actual, debés darlo por finalizado antes de pasarte a kölbi.

3. Si tu servicio se encuentra suspendido (por robo, liquidación o falta de pago), la solicitud no podrá ser aprobada.

Es muy sencillo pasarte a kölbi, a continuación te detallamos lo que debés hacer:

1- Si deseás hacerlo de la forma más sencilla y ágil, desde la comodidad de tu casa o trabajo, podés realizarlo desde nuestra página web en el siguiente link: https://apps.grupoice.com/port-web/general/user_wizard.faces deberás de completar tus datos y posteriormente te contactarán para afinar algunos detalles y coordinar la entrega del nuevo chip.

2- También podés realizar tu trámite de portabilidad en nuestras agencias o tiendas kölbi en todo el país, solo presentá tu cédula para realizar el trámite correspondiente.

3- Podés hacerlo con alguno de nuestros representantes que se encuentran en diferentes puntos a nivel país, los cuales te podrán ayudar también con el proceso de portabilidad a kölbi.

Es importante mencionarte que mientras se gestiona el trámite de portabilidad, tu servicio seguirá funcionando con tu antiguo operador, cuando ya el proceso se haya finalizado, se desactivará dicha tarjeta sim y a partir de ese momento podrás utilizar nuestro Chip, para que disfrutés de los beneficios que te damos por tu preferencia hacia nosotros. 

Así de fácil y sencillo es la forma de cambiarte a la mejor red del país y con ello disfrutar de todos los beneficios que te da kölbi.

Si necesitás asistencia 

Llamanos al 1193 

vistanos en cualquier agencia o tienda  kölbi

o

escribinos a nuestro chat