Ultima Modificación

Última actualización: 7/14/17

¿Qué beneficios tenés con kölbi?

SI TE PORTÁS A PREPAGO SI TE PORTÁS A POSTPAGO
  • Un Súper Chip Prepago que te da un súper bono de bienvenida de ₡5 000.
  • Si todos los meses acumulás recargas mínimas de ₡2 000, obtendrás bonos mensuales de WhatsApp y hasta 3 números favoritos de por vida.
  • Días y semanas kölbi.
  • Internet móvil 4G hasta 20 Mbps.
  • Premios y promociones con tus recargas en kölbi klüb.
  • Más de 55 mil puntos de recarga a nivel nacional.
  • La mejor tecnología e innovación.
  • La mejor cobertura del país.
  • Planes postpago con 4G* durante todo el periodo del plan.
  • Planes Fusiön k para que controlés tu consumo y disfrutés de la libertad de navegar sin límites con 4G*.
  • Con tu plan postpago todos tus minutos, SMS e Internet rinden más, lo que te permite un ahorro mensual en tu factura. 
  • Planes desde los ₡6 500 con Internet incluido, en contratos de 12 y 24 meses.
  • Teléfonos más novedosos, que te podés llevar hasta GRATIS o a súper precios al contratar tu plan.

 

*La navegación de Internet en la red 3G o 4G está sujeta a la cobertura y disponibilidad de la red en la zona de uso del servicio celular, y a las características o configuración del teléfono o dispositivo móvil que utilicés, adquirido en ICE u otro lugar.


 

Pasarte a kölbi es muy sencillo:

1. Solicitá pasarte a kölbi aquí, también podés hacerlo llamando al 1193 o en cualquier otro punto de venta kölbi autorizado.

2. Contar con el documento de identidad vigente.

3. Para servicios prepago, debés ser el usuario del servicio.

4. Para servicios postpago, debés ser el dueño titular del servicio.

5. Tu servicio móvil debe estar activo y funcional.

6. Recibirás un código o número de identificación personal (NIP), el cual será el número de referencia para iniciar tu trámite.

7. El trámite estará completado en un máximo de dos días hábiles.

8. Una vez que esté aprobada tu solicitud, recibirás un mensaje de kölbi dándote la bienvenida a la red móvil más grande de Costa Rica.



Debés tener presente los motivos que podrían hacer que tu solicitud de portabilidad no sea tramitada:

1. Si el servicio es postpago y no está a tu nombre el trámite no será aprobado por tu operador actual.

2. Si tu servicio se encuentra suspendido (por robo, liquidación, o falta de pago).

3. Si tenés algún contrato de permanencia con tu operador actual, debes darlo por concluido antes de cambiarte a kölbi.

Con kölbi elegís lo mejor porque:

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat