AYUDA > Contactanos > Horarios puntos de venta kölbi

Puntos de venta kölbi

¡Contá con nosotros en todo momento!

En todo el país y por motivo de la pandemia por el COVID-19, adaptamos los horarios de nuestras tiendas kölbi y agencias ICE para que estén a tu disposición, tanto de forma virtual o con atención presencial. 

Por eso, del 1 al 9 de agosto, la atención al cliente en todas nuestras tiendas y agencias ubicadas en los cantones con alerta naranja, será de forma presencial con afluencia del 50% de su capacidad, el horario de atención será de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Las tiendas y agencia que normalmente atendián los fines de semana reabrirán durante este periodo en sus horarios establecidos de acuerdo con las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud.


En los siguientes puntos se mantendrá únicamente la atención mediante los canales digitales.

Tiendas kölbi y Agencias ICE
•Tienda kölbi Sabana Sur •Agencia Sabana Sur •Agencia Banco de Costa Rica
•Agencia Turrúcares  •Kiosco San Isidro del General •Kiosco Plaza Real Cariari


Durante los primeros 45 minutos de la apertura de todas nuestras tiendas o agencias, la atención será preferencial para el adulto mayor.

Seguidamente encontrá el WhatsApp, correo electrónico y número telefónico de cada tienda o agencia, en donde podrás ser atendido en los horarios establecidos para cada una. 

Agencia / Tienda

¿Qué trámites se realizan exclusivamente en una agencia o tienda?

Recordá que a través de nuestros canales digitales o telefónicos, podés hacer la mayoría de tus trámites o solicitudes, 100% seguro y desde dónde estés.

En nuestras agencias ICE o tiendas kölbi, también podés tramitar TODOS los servicios que kölbi te ofrece.

A continuación te detallamos los trámites que normalmente requieren una visita a la tienda o agencia y que en estos momentos podrás gestionarlos, contactando a la que te quede más cerca, por medio de los canales de atención que han definido para atenderlos.

Sobre servicios kölbi hogar y/o kölbi PyME:

  • Ejecutar un traslado o reconexión de algún servicio.

  • Solicitar el listado de llamadas entrantes y salientes de un servicio telefónico fijo.

  • Si deseás eliminar un televisor de tu servicio contratado de kölbi hogar TV (ya que en algunos casos implica que tengás que devolver algún equipo).

  • Ejecutar el retiro definitivo de los servicios kölbi hogar (teléfono fijo, Internet o televisión), para lo cual deberás presentarte con los equipos respectivos para su devolución.

  • Cambiar el titular del servicio kölbi hogar o PyME (persona que aparece como dueño del servicio).

Sobre servicios móviles:

  • Solicitar la revisión del teléfono u otro dispositivo que hayás comprado en agencias ICE o tiendas kölbi, en caso de necesitarlo.

  • Tramitar el envío de un teléfono o dispositivo comprado en agencias ICE o tiendas kölbi, al taller para la revisión por garantía.

  • Solicitud del listado de mensajes de texto SMS, enviados y recibidos desde un servicio móvil.

  • Solicitar el listado de llamadas entrantes y salientes de un servicio móvil.

  • Solicitar el cambio de titular del servicio móvil (persona que aparece como dueño del servicio).

  • Realizar la desactivación definitiva de un servicio móvil.

Sobre la facilidad de facturación:

  • Realizar arreglos de pago de tus servicios.

Última modificaciónÚltima actualización: Jul 30, 2020