Web Content Viewer
Puntos de venta kölbi
¡Contá con nosotros en todo momento!
En todo el país y por motivo de la pandemia por el COVID-19, adaptamos los horarios de nuestras tiendas kölbi y agencias ICE para que estén a tu disposición, tanto de forma virtual o con atención presencial.
Por eso, durante el mes de setiembre, nuestras tiendas y agencias a nivel nacional permaneceran abiertas en su horario habitual para la atención al cliente, de forma presencial con afluencia del 50% de su capacidad, el uso de mascarilla para ingresar es obligatorio, según las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud.
Solo los siguientes puntos de venta permanecerán cerrados:
Puntos de venta | |
Tienda kölbi Sabana Sur |
Agencia Sabana Sur |
Agencia Banco de Costa Rica | Agencia Turrucares |
Agencia Plaza América | Agencia Atenas |
Agencia Parrita |
Durante los primeros 45 minutos de la apertura de todas nuestras tiendas o agencias, la atención será preferencial para el adulto mayor.
Seguidamente encontrá el correo electrónico y número telefónico de cada tienda o agencia, en donde podrás ser atendido en los horarios establecidos para cada una.
Encontrá además los puntos donde están los contenedores de reciclaje "Reciclamóvil" para los residuos de tu teléfono celular.
Agencia / Tienda
Web Content Viewer
Web Content Viewer
¿Qué trámites se realizan exclusivamente en una agencia o tienda?
Recordá que a través de nuestros canales digitales o telefónicos, podés hacer la mayoría de tus trámites o solicitudes, 100% seguro y desde dónde estés.
En nuestras agencias ICE o tiendas kölbi, también podés tramitar TODOS los servicios que kölbi te ofrece.
A continuación te detallamos los trámites que normalmente requieren una visita a la tienda o agencia y que en estos momentos podrás gestionarlos, contactando a la que te quede más cerca, por medio de los canales de atención que han definido para atenderlos.
Sobre servicios kölbi hogar y/o kölbi PyME:
-
Ejecutar un traslado o reconexión de algún servicio.
-
Solicitar el listado de llamadas entrantes y salientes de un servicio telefónico fijo.
-
Si deseás eliminar un televisor de tu servicio contratado de kölbi hogar TV (ya que en algunos casos implica que tengás que devolver algún equipo).
-
Ejecutar el retiro definitivo de los servicios kölbi hogar (teléfono fijo, Internet o televisión), para lo cual deberás presentarte con los equipos respectivos para su devolución.
-
Cambiar el titular del servicio kölbi hogar o PyME (persona que aparece como dueño del servicio).
Sobre servicios móviles:
-
Solicitar la revisión del teléfono u otro dispositivo que hayás comprado en agencias ICE o tiendas kölbi, en caso de necesitarlo.
-
Tramitar el envío de un teléfono o dispositivo comprado en agencias ICE o tiendas kölbi, al taller para la revisión por garantía.
-
Solicitud del listado de mensajes de texto SMS, enviados y recibidos desde un servicio móvil.
-
Solicitar el listado de llamadas entrantes y salientes de un servicio móvil.
-
Solicitar el cambio de titular del servicio móvil (persona que aparece como dueño del servicio).
-
Realizar la desactivación definitiva de un servicio móvil.
Sobre la facilidad de facturación:
-
Realizar arreglos de pago de tus servicios.
Última actualización: Dec 14, 2020