Z7_JG4A1KS0L09J90AJHGD722HA20
Sugerencias o Reclamos
Sugerencias o Reclamos
Tus aportes son muy importantes, nos ayudan a mejorar para brindarte un mejor servicio.
Llená el formulario a continuación para enviarnos una sugerencia o presentar un reclamo y un ejecutivo de servicio lo atenderá.
Adicionalmente, ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención:
- Agencias ICE y Tiendas kölbi en todo el país.
- Servicio 800-USUARIO.
- Centro de Servicio al Cliente 1193.
- Correo electrónico: Telegest@ice.go.cr
Z7_9AH8HCC0PGFU50QT6LBV043GI2
HCL Leap Portlet
This portlet is not configured, or the settings are incorrect. Use "Edit Shared Settings" to select an application, or contact your administrator for assistance.
Z7_JG4A1KS0LGJ760ANKDNJ3SONO6
Web Content Viewer
CONOCÉ TUS DERECHOS PARA PRESENTAR RECLAMACIONES
El usuario final de los servicios de telecomunicaciones tiene el derecho de acudir ante el ICE a presentar un reclamo o queja por alguna disconformidad con los servicios contratados.
Dicho derecho puede ser ejercido de la siguiente forma:
- Llamando al Centro de Servicio al Cliente 1193 y/o acudiendo a nuestras agencias ICE y tiendas kölbi ubicadas en todo el país, aportando los documentos o insumos que se consideren pertinentes, en caso que se cuente con los mismos.
- El funcionario de atención al público recibirá tu reclamo o queja y te asignará un número de consecutivo, el cual será único y lo identificará para efecto del seguimiento del caso.
- El plazo máximo para resolver es de 10 días naturales después de la presentación de tu reclamo o queja, la cual se te notificará en el medio fijado en el momento que presentaste tu reclamo.
- Si transcurrido el plazo de los 10 días naturales no ha obtenido respuesta o la misma no satisface tus pretensiones, te asiste el derecho de acudir ante la SUTEL y presentar tu respectivo reclamo, siguiendo los pasos que establece en su página web.