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Ultima Modificación

Última actualización: 9/15/21

¿Qué es el programa de Estudiantes Conectados?

Son soluciones promovidas por kölbi a través de FONATEL (Fondo Nacional de Telecomunicaciones), donde brindamos servicios de Internet a estudiantes del sistema educativo público costarricense.

Con este programa beneficiamos a hogares que se encuentran en condición de vulnerabilidad socioeconómica, brindándoles un subsidio parcial y directo en el pago del servicio de Internet.

¿Quiénes tienen acceso al programa Estudiantes Conectados?

Tendrán acceso los hogares con estudiantes precalificados por el IMAS y por el Ministerio de Educación Pública, que no cuentan con recursos suficientes para acceder a estos servicios.


Beneficios

  • Precios de servicios subsidiados, según quintil de ingreso del beneficiario (Q1: 80%, Q2: 60% y Q3: 40%).
  • Plan individual de Internet con velocidad de hasta 6 Mbps.


El servicio que se brinda es un plan kölbi hogar Internet 


OFERTA DEL PLAN  

Estudiante könectado 1


INTERNET

6 Megas


 ₡2 260 IVAI*

Precio regular mensual

Estudiante könectado 2


INTERNET

6 Megas


 ₡4 520 IVAI*

Precio regular mensual

Estudiante könectado 3


INTERNET

6 Megas


 ₡6 780 IVAI*

Precio regular mensual

 


  • *Precios finales de los planes podrían variar según ajustes en tasas, impuestos de ley y tipo de cambio vigente aplicado a la fecha de facturación del servicio. Los precios incluyen el módem de Internet.
  • Sujeto a disponibilidad y factibilidad técnica.


Solicitalo llamando al 1193


Requisitos

  • Estar en una zona de cobertura y sujeto a factibilidad técnica.
  • Nacional: Presentar original de cédula de identidad.
  • Extranjero:  Presentar original de:
    • Cédula de residencia.
    • Permiso temporal de radicación.
    • Carné de refugiado.
    • Carné de residente pensionado.
    • Carné de residente rentista.
    • Carné de asilado territorial.
  • Certificación emitida por la Dirección Nacional de Migración y Extranjería (no debe tener más de 30 días naturales de expedida).

Sugerencias o Reclamos

Números de Asistencia

Contratos y condiciones

Preguntas Frecuentes


Equipos de Acceso

Los beneficiarios del programa estudiantes conectados serán responsables de la conservación, devolución del equipo de acceso otorgado una vez finalizado la prestación del servicio y en caso de pérdida, daños, o la no devolución del equipo, el ICE cargará el valor del equipo según costo en el mercado en la facturación de cualquier otro servicio de telecomunicaciones registrado a nombre del cliente. Para esto, al momento de la instalación del servicio al cliente, el beneficiario firmará la boleta 7.5-F-23 BOLETA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE BANDA ANCHA.

Si necesitás asistencia

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