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Ultima Modificación

Última actualización: 7/14/22

¿Qué es el programa Hogares könectados?

Es un programa promovido por FONATEL (Fondo Nacional de Telecomunicaciones) de la SUTEL donde kölbi provee soluciones de Internet y computadora a hogares de Costa Rica, para así aportar a que cada vez más familias tengan acceso a la digitalización y la tecnología. 

Este programa ha brindado un subsidio parcial y directo al pago de los servicios de telecomunicaciones para hogares que no cuentan con recursos suficientes para acceder a estos servicios o que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad económica, social y geográfica. Estos hogares son precalificados por el IMAS.

Vencimiento del Programa

Te comunicamos que a partir del 31 de julio de 2022 y hasta el mes de abril 2027, FONATEL estará llevando a cabo el vencimiendo de los contratos asociados al servicio de Internet fijo del Programa Hogares Conectados, para todos los clientes que cumplan 60 meses o más de tenerlo.

SUTEL pone a tu disposición los siguientes medios para consultas sobre este programa:

 También podés consultar en el IMAS:

En kölbi queremos seguirte apoyando para que tu hogar esté siempre conectado:

Cuando tu programa esté por vencer, un ejecutivo de ventas kölbi te contactará para asesorarte sobre nuestra oferta actual, con el fin de que continúes disfrutando de los beneficios y calidad del servicio kölbi hogar Internet en las siguientes velocidades:

Servicio kölbi hogar Internet
Velocidad Precio IVAI
2 Mbps ₡ 12 900
3 Mbps ₡ 14 900
4 Mbps ₡ 15 900
6 Mbps ₡ 17 900

Si no querés continuar con el servicio con los precios indicados, podrás solicitarle su desconexión sin costo alguno.

Si querés conocer el estado actual de tu contrato llamanos al 1193.

Equipos de Acceso

Los beneficiarios del programa hogares conectados serán responsables de la conservación, devolución del equipo de acceso otorgado una vez finalizado la prestación del servicio y en caso de pérdida, daños o la no devolución del equipo, el ICE cargará el valor del equipo según costo en el mercado en la facturación de cualquier otro servicio de telecomunicaciones registrado a nombre del cliente. Para esto, al momento de la instalación del servicio al cliente, el beneficiario firma la boleta 7.5-F-23 BOLETA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE BANDA ANCHA

Si necesitás asistencia

Llamanos al 1193 

Averías y soporte técnico al 1119

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