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Última actualización: 26/9/23

Pago automático de recibos

¡Despreocupate por el pago de tu recibo telefónico! Con nuestro servicio PAR, la cancelación se realiza de forma automática a la cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito que deseés, el día del vencimiento de tu factura.

Beneficios

1. Servicio gratuito.

2. Podés afiliar los números de teléfono que querás.

3. Podés autorizar la cuenta bancaria o tarjeta que deseés.

4. Podés cambiar el número de cuenta o tarjeta cuando lo deseés.

5. El pago se realiza antes del día de vencimiento de tu factura.

6. Al cancelar oportunamente, evitás cargos adicionales por mora y reconexión del servicio.

7. La afiliación la podés realizar en cualquiera de nuestras tiendas y agencias kölbi.

Requisitos

Únicamente debés presentar tu tarjeta de crédito o débito activa, en la agencia o tienda más cercana.

Preguntas Frecuentes

Para mayor seguridad, te recomendamos informar al ICE sobre cualquier cambio o modificación que se genere en la cuenta o tarjeta que se tiene afiliada al servicio PAR.

Sí. Podes afiliar a la cuenta o tarjeta la cantidad de números que requirás, siempre y cuando la cuenta o tarjeta a la que se está realizando la afiliación se encuentre a tu nombre.

Con tu cuenta, podés autorizar cualquier número fijo, móvil, TV o datos para que se debite el cargo correspondiente.

Los pagos se realizan en línea , reflejando la cancelación inmediatamente. No obstante, si se diera el caso de doble cancelación, el ICE integra el monto cancelado de más, a través de un crédito en su siguiente factura. Para esto deberá demostrar que se realizaron las transacciones, aportando para ello fotocopia de la factura y del estado de cuenta.

Si en el sistema de facturación del ICE no aparece la deuda como cancelada, pero sí se le hizo el descargo de la cuenta, se deberá demostrar que dicha transacción se realizó, aportando para ello, la fotocopia del estado de cuenta. Esta investigación la genera el ICE verificando los datos de la cancelación como fecha de cancelación, transacción y monto.

De no tener fondos suficientes al momento de pago, la factura no podrá ser cancelada. Sin embargo, podés realizar la cancelación correspondiente a través de cualquiera de los medios disponibles para realizar los pagos, suministrando para ello el número telefónico que deseás cancelar.

Si tu servicio se encuentra afiliado a PAR y cambiás de número, debés afiliar el nuevo servicio. Sin embargo, te recomendamos solicitar la actualización de tu información con el propósito de corroborar, agregar o corregir cualquier dato que sea vital para el óptimo funcionamiento del servicio.

Si necesitás asistencia

Llamanos al 1193

Averías y soporte técnico al 1119

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi

o

escribinos en nuestro chat