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Última actualización: 4/12/23

Conformación de PBX (POTS/ Vo IP)

Esta solución te permite agrupar varias líneas telefónicas para que sean accedidas marcando un único número telefónico, permitiéndote atender varias llamadas al mismo tiempo y manteniendo cada línea su funcionamiento normal; siendo este un trámite gratuito.

Más información


-La conformación de PBX es posible solo entre números de telefonía convencional (POTS) o telefonía IP (VoIP). En el caso de ser telefonía convencional, cada número que se agregue a la PBX debe estar en la misma central telefónica. Los números telefónicos en tecnología VoIP, pueden integrarse en PBX sin importar su ubicación en el territorio nacional.

-Si los servicios que deseás agrupar pertenecen a diferentes titulares, se debe firmar un Adendum al contrato del servicio telefónico, autorizando que la facturación se realice bajo el número principal.

Beneficios


  • No se cobra la instalación del servicio.
  • Agrupación de líneas.
  • Podés elegir un número especial.

Preguntas Frecuentes

Corresponde al número principal o comercial de una PBX.
Se conoce como troncal a aquellas líneas en una PBX que están unidas a un Número de Grupo (NG) y reciben las llamadas que no se pueden atender cuando la línea se encuentra ocupada. También se les llama secundarias.
El ICE no proporciona los aparatos. Existen alquileres de equipos PBX. Para mayor información podés llamar gratuitamente al número de Servicio al Cliente 1193.
Mínimo dos líneas. El máximo depende del rango técnico del equipo en la central telefónica, para lo cual se realiza un estudio de factibilidad.
La funcionalidad de una PBX (POTS/ Vo IP) consiste en rotar las llamadas en un grupo de líneas telefónicas, de manera que las llamadas ingresen a una línea principal y cuando se encuentre ocupada, desvía las llamadas hacia alguna de las otras líneas.
La Llamada en Espera y Desvío de Llamadas pueden causar conflictos.

La facilidad de conformación de PBX será sin cobro. Cada número telefónico que se incorpore a la PBX IP será un plan con su facturación independiente.

La facilidad identificador de llamadas debe estar instalada en cada una de las líneas telefónicas que conforman la PBX (POTS/ Vo IP).

Si hay disponibilidad de números en la central telefónica a la que pertenece la PBX (POTS/ Vo IP), podés elegir un número especial. Este trámite tiene un costo ¢7 560 más IVA.

Si necesitás asistencia

Llamanos al 1193

Averías y soporte técnico al 1119

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