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Requisitos para adquirir tus servicios Postpago y Dominio k
Para suscribir tu plan, debés presentar los siguientes requisitos:
Cliente Físico y Jurídico
Cliente físico nuevo y actual:
Asalariado / No asalariado
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Presentar cédula de identidad o carné de residencia. Si sos residente con condición restringida, deberás presentar una certificación original emitida por Migración y Extranjería con el detalle de dicha condición.
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Si deseás adquirir un plan Dominio k, debés cancelar un pago inicial equivalente a la mensualidad del plan que querés contratar.
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Si sos pensionado, adicional a los requisitos, deberás presentar una certificación emitida por la operadora de pensiones.
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En el caso de clientes nuevos: si sos extranjero, con tu pasaporte podrás adquirir servicios kölbi prepago.
Una vez presentandos los requisitos mencionados anteriormente, se realizará un análisis de la solicitud (excepto a los planes Dominio k sin teléfono) y en caso de ser necesario, se podrán solicitar algunos de los siguientes requisitos:
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Afiliación a pago automático PAR (opcional).
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Afiliación a factura digital.
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Constancia de salario o código verificador de orden patronal vigente.
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Certificación de ingresos, emitida por un Contador Público Autorizado (CPA).
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Pago del depósito de garantía (no aplica para planes Dominio k).
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Si sos cliente actual: deberás (en caso de que exista), normalizar tu situación crediticia con el ICE.
Clientes jurídico nuevo y actual:
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Presentar la cédula del representante legal (si es extranjero, su carné de residencia).
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Si deseás adquirir un plan Dominio k, debés cancelar un pago inicial equivalente a la mensualidad del plan que querés contratar.
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Si sos residente con condición restringida, deberás presentar una certificación original emitida por Migración y Extranjería con el detalle de dicha condición.
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Personería jurídica: documento impreso con vigencia 1 mes o digital con una vigencia 15 días.
Una vez presentandos los requisitos mencionados anteriormente, se realizará un análisis de la solicitud (excepto a los planes Dominio k sin teléfono) y en caso de ser necesario, se podrán solicitar algunos de los siguientes requisitos:
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Afiliación a pago automático PAR (opcional).
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Afiliación a factura digital.
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Certificación de ingresos emitida por un Contador Público Autorizado (CPA).
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Normalizar (en caso de que exista) tu situación crediticia con el ICE.
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Pago del depósito de garantía (cuando corresponda). No aplica para planes Dominio k.
Consultá acá el ingreso mínimo requerido para adquirir tu plan postpago o Dominio k con Pago inicial ₡0 o Gratis.
Consultá acá Trámites y requisitos para servicios de telecomunicaciones
Contrato Universal
El contrato universal es un documento que firmas como nuestro cliente de telecomunicaciones y que entre otras cosas, hace posible la entrega de tu Código de Identificación Personal (CIP) conocido como "Clave kölbi", con la cual podrás:
Si necesitás asistencia
Llamanos al 1193
vistanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi
o
escribinos a nuestro chat