Z6_7Q8A1HG0LGO790A9J3UPL52K22
Z7_7Q8A1HG0LOVL10APED3F141E03
Ultima Modificación

Última actualización: 10/28/22

Requisitos para adquirir tus servicios Postpago y Dominio k

Para suscribir tu plan, debés presentar los siguientes requisitos: 

Cliente Físico y Jurídico

Cliente físico nuevo y actual:

Asalariado / No asalariado

  • Presentar cédula de identidad o carné de residencia. Si sos residente con condición restringida, deberás presentar una certificación original emitida por Migración y Extranjería con el detalle de dicha condición.

  • Si deseás adquirir un plan Dominio k, debés cancelar un pago inicial equivalente a la mensualidad del plan que querés contratar.

  • Si sos pensionado, adicional a los requisitos, deberás presentar una certificación emitida por la operadora de pensiones.

  • En el caso de clientes nuevos: si sos extranjero, con tu pasaporte podrás adquirir servicios kölbi prepago.

Una vez presentandos los requisitos mencionados anteriormente, se realizará un análisis de la solicitud (excepto a los planes Dominio k sin teléfono) y en caso de ser necesario, se podrán solicitar algunos de los siguientes requisitos:

  • Afiliación a pago automático PAR (opcional).

  • Afiliación a factura digital.

  • Constancia de salario o código verificador de orden patronal vigente.

  • Certificación de ingresos, emitida por un Contador Público Autorizado (CPA). 

  • Pago del depósito de garantía (no aplica para planes Dominio k).

  • Si sos cliente actual: deberás (en caso de que exista), normalizar tu situación crediticia con el ICE.

Clientes jurídico nuevo y actual:

  • Presentar la cédula del representante legal (si es extranjero, su carné de residencia).

  • Si deseás adquirir un plan Dominio k, debés cancelar un pago inicial equivalente a la mensualidad del plan que querés contratar.

  • Si sos residente con condición restringida, deberás presentar una certificación original emitida por Migración y Extranjería con el detalle de dicha condición.

  • Personería jurídica: documento impreso con vigencia 1 mes o digital con una vigencia 15 días.

Una vez presentandos los requisitos mencionados anteriormente, se realizará un análisis de la solicitud (excepto a los planes Dominio k sin teléfono) y en caso de ser necesario, se podrán solicitar algunos de los siguientes requisitos:

  • Afiliación a pago automático PAR (opcional).

  • Afiliación a factura digital.

  • Certificación de ingresos emitida por un Contador Público Autorizado (CPA).

  • Normalizar (en caso de que exista) tu situación crediticia con el ICE.

  • Pago del depósito de garantía (cuando corresponda). No aplica para planes Dominio k. 

Consultá acá el ingreso mínimo requerido para adquirir tu plan postpago o Dominio k con Pago inicial ₡0 o Gratis.

Consultá acá Trámites y requisitos para servicios de telecomunicaciones





Contrato Universal


El contrato universal es un documento que firmas como nuestro cliente de telecomunicaciones y que entre otras cosas, hace posible la entrega de tu Código de Identificación Personal (CIP) conocido como "Clave kölbi", con la cual podrás:

  • Hacer transacciones en nuestra tienda virtual mi kölbi y nuestra APP kölbi.
  • Realizar algunos trámites postventa, llamando GRATIS al 1193.



Si necesitás asistencia 

Llamanos al 1193 

vistanos en cualquier agencia ICE o tienda  kölbi

o

escribinos a nuestro chat