Tienda kölbi Postpago

Gestioná desde tu teléfono celular en cualquier momento y lugar, las facilidades de tu servicio postpago.

Marcá *888# y la tecla de llamada para acceder a la tienda kölbi, donde podrás:
 

 Consultar tu factura

 Gestionar tu Internet móvil:

  • Activar paquetes de Internet
  • Consultar tu consumo de datos
  • Consultar sobre paquetes que tengás activos

 Opciones de llamadas:

  • Activar videollamada
  • Activar número privado
  • Acceso a llamadas internacionales
  • Acceso a servicios 900
  • Solicitud de llamadas (mandar un mesaje de texto a otro número solicitando que te llamen)
  • Activar casillero de voz

 Tienda de Paquetes

 Activar o desactivar kölbi Roaming

 Activar beneficios de planes postpago 4Gk

¿Cómo se usa la Tienda kölbi Postpago?

¡Es sencillo!

  1. Al ingresar a la tienda verás el menú.
  2. Seleccioná según se muestre en tu teléfono, “Enviar” o “Responder”.
  3. Digitá el número de la opción que querás.
  4. Hacé clic en “Enviar” o “Responder” para continuar, hasta llegar a completar lo que deseás.


Por ejemplo, te mostramos cómo se activa un paquete Internet:

       


¡Para tu comodidad! Los servicios que activés y tengan costos asociados, se te reflejarán en la siguiente facturación de tu servicio kölbi postpago.

Preguntas Frecuentes

Esta sección aún no posee preguntas

Si necesitás asistencia 

Llamanos al 1193 

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda  kölbi

o

escribinos en nuestro chat