Z6_JG4A1KS0L0BU40Q0I6LK0UHGF2
Z7_JG4A1KS0L0BU40Q0I6LK0UHGV0
Ver fecha de actualización

Última actualización: 6/30/22

Requisitos

Único Requisito:

Solo debés presentar tu identificación: cédula de identidad, cédula de residencia o tarjeta de identificación de menor o pasaporte.


¿Dónde lo solicito?

Podés adquirirlo en nuestras Tiendas kölbi, Agencias ICE o en los puntos de venta autorizados.

Para tarjetas de recarga o pines electrónicos: podés solicitarlos en:

  • Nuestras Agencias ICE.
  • Puntos de venta autorizados e identificados que comercializan las tarjetas prepago de kölbi


  • Presentar original del documento de identificación del representante legal. (*).
  • Presentar original de la personeria jurídica (no más de un mes de emitida) o la certificación digital que emite el Registro Nacional. (*)

 

(*) Se requerirá una copia de los documentos indicados, solo si eres un cliente nuevo para el ICE o si realizas el trámite en uno de nuestros comercios autorizados.

 

NOTA:

El trámite lo podrá realizar otra persona por medio de un poder especial, general o generalísimo, autenticado por un abogado.

Información importante

Podés aportar el teléfono móvil al adquirir tu servicio y el IMEI quedará registrado, y en caso de robo o pérdida el ICE podrá bloquearlo, adicionalmente si deseás ingresar al Internet móvil podrás configurar dicho servicio siempre y cuando tu celular te lo permita.

Si no llevás un terminal móvil, podrás adquirir uno con el ICE al contado, o simplemente podés llevarte el USIM de prepago (chip de tecnología 3G) para que lo podás utilizar con el terminal móvil que desees, para éste caso el ICE no garantiza la calidad del servicio.

Si necesitás asistencia 

Llamanos al 1193 

800-Prepago (7737246)  

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda  kölbi

o

escribinos en nuestro chat