Seguro y coberturas extra
Tu celular nuevo con plan Ultra k te da seguro y coberturas extra
Si comprás tu nuevo celular con un plan kölbi postpago Ultra k a 24 meses o si renovás tu plan a 24 meses con celular nuevo, te lo llevás totalmente protegido con seguro contra robo y otros eventos inesperados; además REcubierto con coberturas extra en caso de accidentes.
También tenés la opción de escoger incluir este nuevo beneficio dentro de tu plan kölbi postpago a 12 meses o si comprás el celular de contado, por solo ₡ 3 395,65 IVAI mensuales.




Seguro contra robo y otros eventos inesperados
Al comprar tu celular en kölbi con un plan Ultra k a 24 meses, te ofrecemos la protección de seguro del celular, al asociarnos con el INS y Pricose agencia de seguros, para REcubrirte ante pérdidas parciales o totales causadas por:
- Robo en situaciones como asaltos.
- Incendio, impacto de rayo, explosión, implosión, gases o líquidos o polvos corrosivos, corto circuito, variaciones de voltaje.
- Temblor y terremoto, golpe de mar por maremoto, erupción volcánica, granizo, helada, tempestad, vientos huracanados, ciclón, tifón, inundación, aludes.
- Hundimiento y/o deslizamiento del terrero, caída de tierra, caída de rocas, huelga.
- Pérdida producto de una colisión y/o vuelco del automóvil en que se transporta el dispositivo.
Coberturas Extra
Adicional a la garantía de fábrica, nos apoyamos con la empresa Smarttec para te REcubrirte contra daños accidentales como:
- Quebradura de pantalla: Podrás solicitar el cambio de la misma sin costo adicional, cuando te suceda una única vez durante el periodo de la cobertura.
- Problemas de encendido, congelamiento de pantalla, carga, audio, wifi o con las llamadas: Una vez cumplidos los 365 días de la garantía de fábrica del teléfono, seguirás REcubierto con el servicio de reparación, una vez por cada tipo de evento que le suceda a tu celular, hasta cumplirse 730 días.
- Daños en el cable de carga y/o cargador: Podrás solicitar la reparación o el reemplazo de los mismos una vez por cada evento, una vez que hayan transcurrido los 45 días correspondientes de la garantía de fábrica y te cubrirá hasta cumplirse 730 días.
¿Cómo aplicarlos cuando lo necesités?