Z6_9AH8HCC0POLE806G2J159JISG2
Z7_9AH8HCC0POLE806G2J159JIS80
Ver fecha de actualización

Última actualización: 6/13/24

Tu celular nuevo con plan Ultra k te da seguro y coberturas extra

Producto de Valor Agregado por solo ₡ 3 395,65 mensual total, adicional al monto del plan elegido y del monto del celular.

Si comprás tu nuevo celular con un plan kolbi postpago Ultra k y elegís el financiamiento kölbi a cuotas, te lo llevás totalmente protegido con seguro contra robo y otros eventos inesperados; además REcubierto con coberturas extra en caso de accidentes. Se facturará mensualmente ₡ 3 395,65 adicionales.


REcubierto contra robo
protegido contra accidentes
Totalmente protegido por 2 años
Cubierto dentro y fuera de Costa Rica

Seguro contra robo y otros eventos inesperados

Al comprar tu celular en kölbi con un plan Ultra k a 24 meses, te ofrecemos la protección de seguro del celular, al asociarnos con el INS y Pricose agencia de seguros, para REcubrirte ante pérdidas parciales o totales causadas por:

  • Robo en situaciones como asaltos.
  • Incendio, impacto de rayo, explosión, implosión, gases o líquidos o polvos corrosivos, corto circuito, variaciones de voltaje.
  • Temblor y terremoto, golpe de mar por maremoto, erupción volcánica, granizo, helada, tempestad, vientos huracanados, ciclón, tifón, inundación, aludes.
  • Hundimiento y/o deslizamiento del terrero, caída de tierra, caída de rocas, huelga.
  • Pérdida producto de una colisión y/o vuelco del automóvil en que se transporta el dispositivo.

Coberturas Extra

 Adicional a la garantía de fábrica, nos apoyamos con la empresa Smarttec para te REcubrirte contra daños accidentales como:

  • Quebradura de pantalla: Podrás solicitar el cambio de la misma sin costo adicional, cuando te suceda una única vez durante el periodo de la cobertura.
  • Problemas de encendido, congelamiento de pantalla, carga, audio, wifi o con las llamadas: Una vez cumplidos los 365 días de la garantía de fábrica del teléfono, seguirás REcubierto con el  servicio de reparación, una vez por cada tipo de evento que le suceda a tu celular, hasta cumplirse 730 días.
  • Daños en el cable de carga y/o cargador: Podrás solicitar la reparación o el reemplazo de los mismos una vez por cada evento, una vez que hayan transcurrido los 45 días correspondientes de la garantía de fábrica y te cubrirá hasta cumplirse 730 días.

¿Cómo aplicarlos cuando lo necesités?



Celulares


Términos y condiciones

Preguntas frecuentes