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Última actualización: 8/18/20

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Preguntas Frecuentes

  • - ¿En qué consisten las bolsas de minutos móviles?
  • Las bolsas de minutos móviles son paquetes con 100, 300 o 500 minutos que puede contratar y añadir a su servicio telefónico fijo, de manera que pueda utilizarlos en llamadas desde su teléfono fijo hacia destinos de la red móvil kölbi.

    Son bolsas de suscripción voluntaria, que le ayudan a reducir el consumo excedente que hoy tiene, al realizar llamadas a teléfonos móviles.

  • - ¿Cuál es el beneficio de contratar una bolsa?
  • Las bolsas de minutos móviles le permiten tener mayor control de la facturación, pues como cliente contará con un paquete con minutos con un precio establecido menor a lo que paga en la actualidad, para usar en llamadas a teléfonos móviles kölbi.

  • - No tengo un plan dúo o triple, sólo poseo una línea de telefonía fija tradicional. ¿Puedo contratar una bolsa de minutos móviles?
  • Sí, las bolsas de minutos móviles pueden ser contratados por clientes con servicio de telefonía fija pyme individual, así como aquellos que posean planes dúo o triple o servicios multilínea.

  • - ¿Cómo se cobran las bolsas de minutos móviles?
  • El monto correspondiente a cada paquete de minutos se cobra de forma adicional a la tarifa básica, en el caso de clientes con telefonía fija individual; o en su defecto al valor de la mensualidad del plan para los clientes con planes del tipo N-play ya sean dúos o triples.

  • - ¿Hacia cuáles destinos se pueden usar los minutos?
  • Los minutos se consumen con llamadas a números de teléfono de la red móvil de kölbi. Las llamadas a teléfonos móviles de otras compañías telefónicas, se seguirán cobrando como excedente.

  • - ¿Si no gasto todos los minutos, puedo acumularlos para el siguiente ciclo de facturación?
  • No. Los minutos no son acumulables, por lo que al iniciar un nuevo ciclo de facturación se reinicia la cantidad de minutos de la bolsa.

  • - ¿Debo renovar las bolsas de minutos cada mes?
  • Las bolsas de minutos móviles se contratan por tiempo indefinido, por lo que no es necesario renovarlas en el tiempo.

  • - ¿Cómo adquiero una bolsa?
  • Para contratarla solo debe realizar la solicitud a los frontales de venta, a su ejecutivo de cuenta o a través del 800-kolbipymes.

  • - ¿Puedo cambiar los minutos de las bolsas?
  • Sí. Puede cambiar a una bolsa de mayor o menor minuto en el momento que lo desee.

  • - ¿Mi servicio puede tener varias bolsas móviles al mismo tiempo?
  • Una línea telefónica sólo puede tener asociado una bolsa de minutos móviles. No se pueden habilitar dos o más bolsas sobre el mismo servicio.

  • - ¿Puedo utilizar el servicio de kölbi asistencia para tu negocio sin haberlo contratado?
  • Primero debés contratar el servicio y 24 horas después podrás disfrutar cualquiera de sus coberturas.

  • - Si tengo suspendido el servicio telefónico, ¿Puedo utilizar kölbi asistencia?
  • No podés utilizarlo. Debés estar al día con tu factura telefónica.

  • - ¿Si soy el usuario, pero no el propietario de la línea, puedo adquirir el servicio?
  • El servicio kölbi Asistencia para tu negocio debe ser contratado por el propietario de la línea móvil postpago.

  • - ¿A quién cubre el plan de kölbi asistencia para tu negocio?
  • El plan cubre al titular y a los colaboradores de la empresa, los cuales deben ser previamente inscritos por el titular.

  • - ¿Los servicios y coberturas de kölbi asistencia para tu negocio, se dan a nivel nacional?
  • Algunas asistencias se brindan en todo el territorio nacional, otras en el Gran Área Metropolitana y cabeceras de provincia, esto según el tipo de asistencia.

  • - ¿Si se agotan los eventos, puedo utilizar el servicio de kölbi asistencia para tu negocio?
  • En caso de que agotés el número máximo de eventos, se le podrá brindar el servicio con un costo preferencial, mediante previa coordinación al 2211-6566 de kölbi asistencia.

  • - En el caso de los servicios que tienen cantidad de eventos limitados, si no los utilizo ¿Los puedo acumular?
  • Los eventos no son acumulativos.

  • - ¿Puedo utilizar el servicio en cualquier momento o solo en caso de emergencia?
  • Lo podés utilizar en cualquier momento, ya sea por emergencia o por alguna eventualidad.

  • - ¿Si el monto del servicio de la asistencia, es mayor al monto máximo del evento, qué puedo hacer?
  • Tenés la opción de pagar el excedente del evento o en dado caso si contás con otros eventos podés unificarlos para cubrir el monto de la asistencia. Para esto, debés coordinar previamente al 2211-6566 de kölbi asistencia.




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