Ultima Modificación

Última actualización: 2/21/20

¿Qué son los servicios de contenido por mensaje de texto SMS?

Son mecanismos para participar en concursos e ingresar a juegos y portales web o bien para recibir contenidos diarios de tu interés, por medio de tu servicio móvil kölbi.

Se dan a través de mensajes de texto SMS y tienen diferentes precios, los cuales, si sos postpago, se reflejarán en tu factura y si sos prepago, se descontarán de tu saldo. Los mensajes texto SMS varían en precio según el servicio de contenido que elijás, el cual se te informa al momento de iniciar tu participación.

Estos servicios son proporcionados, gracias a nuestra unión comercial con diferentes compañías proveedoras de los servicios de contenido, para ofrecerte oportunidadades de ganar grandes premios y acceso al mejor contenido.   

¿Qué beneficios traen los servicios de contenido?

Constantemente te ofrecemos contenidos de diferentes temas (deportes, salud, entretenimiento, etc), los cuales te hacemos llegar por medio de los mensajes de texto SMS. Ya sea por demanda o por suscripción, todos los días podrás interactuar con el contenido de tu interés y adicionalmente paticiparás por muchos premios, tales como:

  • Tarjetas de regalo.
  • Carros y motos del año.
  • Viajes.
  • Entradas a eventos deportivos.
  • Camisetas de equipos deportivos.
  • Membresías a gimnasios.
  • Chequeos médicos deportivos.
  • Recargas prepago.
  • Y más...

¿Cómo funcionan los servicios de contenido por mensajes de texto SMS?

Por demanda:

Los solicitás de previo al enviar un mensaje de texto a un código corto, para interactuar con el servicio de contenido que deseás. Con cada envío se te cobra el precio establecido para cada mensaje.

Por suscripción:

Existen 3 formas de suscripción al código corto que te interesa. Al aplicar alguna de ellas, quedarás suscrito para recibir un mensaje de texto SMS diario, que te permitirá interactuar con los contenidos solicitados y además participar por premios. Estos mensajes tienen un precio diario que se cobra automáticamente, por estar suscrito al servicio de contenido que hayás elegido.


Formas de Suscribirse

Suscripción por Sat Push

Es un mensaje que enviamos a tu celular, el cual aparecerá en tu pantalla como un tipo de “ventana emergente”, invitándote a aceptar la promoción activa en el momento e informando el costo de la misma. Al recibirlo, podrás “aceptar” o “cancelar” la invitación a participar en la promoción.  Si seleccionás “aceptar” quedás suscrito automáticamente y recibirás un mensaje de texto SMS gratuito, dándote la bienvenida y las condicines vigentes; si elegís “cancelar” no quedarás suscrito.

Ejemplo:



Suscripción por mensaje de texto SMS

Vos mismo solicitás la suscripción enviando un mensaje de texto SMS al código corto de tu interés con la palabra indicada, recibirás un mensaje de texto SMS gratuito, dándote la bienvenida y las condiciones vigentes, respondé con la palabra “SI” para empezar a recibir diariamente el contenido.

Ejemplo:



Suscripción por medio de sitios web

Cuando estás navegando por Internet y se te muestre publicidad digital que te invita a participar de las promociones kölbi o información sobre servicios de contenido, hacé “clic” sobre la misma para conocer más e iniciar la suscripción; posteriormente te enviaremos un mensajes de texto SMS gratuito, para completarla y quedés suscrito para participar por todos los premios de la promoción.

Ejemplo:



¿Cómo salirse de las suscripciones?

<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <title>

Si ya no deseás mantenerte suscrito al servicio de contenido, solo debés enviar la palabra “Salir” al código corto del que provienen los mensajes y te llegará un mensaje de confirmación. Es importante que tomés en cuenta, que en el momento que cancelés la suscripción, se cancela también la posibilidad de participar por los premios.

Ejemplo:

Además, si deseás que tu número telefónico no sea contemplado para ofrecerle servicios de contenido por SMS, enviá la palabra "bloquear" al 8425. Si por el contrario, deseás habilitar tu número, enviá la palabra "desbloquear" al mismo código corto (8425).


Consulta de Proveedores de Contenido

 

Última actualización: May 14, 2020


Preguntas Frecuentes

Al ser un servicio brindado por un tercero el cliente será el único responsable de conocer a que servicios se suscribió.
 

Para brindar un servicio mas ágil para todo servicio de suscripción se definió la palabra “SALIR”, esto significa que cuando no deseés recibir más información deberás enviar la palabra “SALIR” al mismo código del cual estés recibiendo el contenido.

Existe una gran variedad de contenidos entre los cuales están:

- Noticias
- Entretenimiento
- Recetas
- Descargas
- Entre otros
 

Los servicios de contenido son ofrecidos por empresas externas al ICE por lo cual estos servicios son anunciados y promocionados por diferentes medios de comunicación (Televisión, Prensa, Radio etc.) dependerá del cliente la solicitud de descarga de los mismos.

El mensaje tiene tiempo de respuesta el cual de no tener una confirmación de entrega será almacenado y reenviado cada cierto tiempo hasta que sea completada la entrega del mensaje. El tiempo de expiración es de 24 horas, posterior a esto el mensaje no será entregado en forma automática por lo que no se cobrará el contenido.

Si necesitás asistencia 

Llamanos al 1193 

vistanos en cualquier agencia o tienda  kölbi

o

escribinos a nuestro Chat