Visor de contenido web
¿Qué son los servicios de contenido por mensaje de texto?
Son mecanismos para participar en concursos e ingresar a juegos y portales web o bien, para recibir contenidos de tu interés, por medio de tu servicio móvil kölbi.
Se dan a través de mensajes de texto y tienen diferentes precios: si sos postpago, se reflejarán en tu factura y si sos prepago, se descontarán de tu saldo. Los mensajes de texto varían en precio según el servicio de contenido que elijás, el cual se te informa al momento de iniciar tu suscripción.
Estos servicios son proporcionados gracias a nuestra alianza comercial con diferentes compañías proveedoras de los servicios de contenido, cuyo propósito es ofrecerte oportunidades de ganar grandes premios y acceso al mejor contenido.
¿Qué beneficios traen los servicios de contenido por mensajes de texto?
Constantemente te ofrecemos contenidos de diferentes temas (deportes, salud, entretenimiento, etc), los cuales te hacemos llegar por medio de los mensajes de texto.
Ya sea por demanda o por suscripción, todos los días podrás interactuar con el contenido de tu interés y adicionalmente paticiparás por muchos premios, tales como:
- Tarjetas de regalo.
- Vehículos, motos y bicicletas del año.
- Viajes.
- Entradas a eventos deportivos.
- Camisetas de equipos deportivos.
- Tablets y relojes deportivos.
- Recargas prepago.
- Y más.
¿Cómo funcionan los servicios de contenido por mensajes de texto?
Por demanda:
Los solicitás al enviar un mensaje de texto a un código corto, para interactuar con el servicio de contenido que deseás.
Con cada envío se te cobra el precio establecido para cada mensaje.
Por suscripción:
Al suscribirte al código corto, recibirás un mensaje de texto según la periodicidad del servicio, que puede ser diaria, semanal o mensual, el cual te permitirá interactuar con los contenidos solicitados y además participar por premios.
Estos mensajes tienen un precio por cada mensaje de texto que recibás.
Formas de suscribirse
Suscripción por Sat Push
Es un mensaje que enviamos a tu celular, el cual aparecerá en tu pantalla, brindándote información de la promoción activa en el momento. Al recibirlo, podrás “aceptar” o “cancelar” la invitación a suscribirse al servicio de contenido que se está ofreciendo.
Si seleccionás “aceptar” quedás suscrito y recibirás un mensaje de texto gratuito, dándote la bienvenida y las condiciones vigentes; si elegís “cancelar” no quedarás suscrito.
Ejemplo:
Suscripción por mensaje de texto
Vos mismo solicitás la suscripción, enviando un mensaje de texto al código corto de tu interés con la palabra indicada en la publicidad del servicio y, recibirás un mensaje de texto gratuito, dándote la bienvenida y las condiciones vigentes.
Ejemplo:
Suscripción por medio de sitios web
Cuando estás navegando por Internet y te muestra publicidad digital que te invita a participar de las promociones sobre servicios de contenido, debés hacer “clic” sobre la misma para conocer más y luego seguir los pasos que te indica la página web de suscripción.
Posteriormente, se abre en tu celular un mensaje de texto con la palabra "acepto", para que lo enviés y quedés suscrito para participar por todos los premios de la promoción y acceder al contenido.
Ejemplo:
¿Cómo cancelar las suscripciones?
Si ya no deseás mantenerte suscrito al servicio de contenido, solo debés enviar un mensaje de texto con la palabra “Salir” al código corto del que provienen los mensajes y te llegará un mensaje de confirmación.
Es importante que tomés en cuenta, que en el momento que cancelés la suscripción, se cancela también la posibilidad de participar por los premios.
Ejemplo:
Además, si deseás que tu número telefónico no sea contemplado para ofrecerle servicios de contenido por mensaje de texto, enviá la palabra "bloquear" al código corto 8425. Si por el contrario, deseás habilitar tu número, enviá la palabra "desbloquear" al mismo código corto (8425).
Consulta de Proveedores de Contenido
Última actualización: 1 abr. 2025
Preguntas Frecuentes
Existe una gran variedad de contenidos entre los cuales están:
- Noticias
- Entretenimiento
- Recetas
- Descargas
- Entre otros
Al ser un servicio brindado por un tercero el cliente será el único responsable de conocer a que servicios se suscribió.
Para brindar un servicio mas ágil para todo servicio de suscripción se definió la palabra “SALIR”, esto significa que cuando no deseés recibir más información deberás enviar la palabra “SALIR” al mismo código del cual estés recibiendo el contenido.
El mensaje tiene tiempo de respuesta el cual de no tener una confirmación de entrega será almacenado y reenviado cada cierto tiempo hasta que sea completada la entrega del mensaje. El tiempo de expiración es de 24 horas, posterior a esto el mensaje no será entregado en forma automática por lo que no se cobrará el contenido.
Los servicios de contenido son ofrecidos por empresas externas al ICE por lo cual estos servicios son anunciados y promocionados por diferentes medios de comunicación (Televisión, Prensa, Radio etc.) dependerá del cliente la solicitud de descarga de los mismos.
Si necesitás asistencia
Llamanos al 1193
visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi
o
escribinos en nuestro chat