Son planes que contratás solo con tu cédula y que te unen los beneficios de los servicios postpago y prepago en un solo planque te ahorra dinero:
Cada plan te da APPs GRATIS y hasta un 70% de descuento en Internet y minutos. Además, al consumirlos, podrás recargar para seguir disfrutando de estos servicios a mitad de precio; así controlarás en todo momento tu presupuesto.
Durante el mes recibirás notificaciones cuando consumás los gigas de Internet, minutos y mensajes de tu plan, así podrás recargar para seguir disfrutando de los servicios a mitad de precio.
Y si querés más GIGAS para disfrutarlos en tus momentos favoritos,
podés complementar tu plan Dominio k con uno de los NUEVOS paquetes ilimitados de Internet por día, noche, hora y más...
El uso y velocidad de las redes 3G, 4G o 4.5G está sujeto a la cobertura y disponibilidad de la red en la zona de uso del servicio y a las características o configuración del teléfono. La velocidad en la red 3G es de hasta 3 Mbps.
Capacidad (GB): es la capacidad de transferencia de datos asignada al plan, consumible durante el periodo de facturación mensual, según la velocidad contratada. Se contabilizará como consumo de la capacidad asignada, la suma de cualquier transferencia de datos hacia la red (carga) o desde la red (descarga), en cualquiera de las redes móviles 3G, 4G y 4.5G.
Al consumirse la capacidad de Internet del plan contratado, navegarás bajo la modalidad prepago de cobro por Kbyte, siempre y cuando contés con saldo prepago, hasta el nuevo periodo de facturación.
El precio final podría variar según ajustes en tasas e impuestos de ley.