Ultima Modificación

Última actualización: 7/13/20

Tipos de cobertura kölbi Roaming postpago

Cuando salís de viaje la cobertura de tu servicio roaming postpago es muy importante, si querés mantenerte conectado con los tuyos. Es por eso que en kölbi te ofrecemos cobertura en 142 destinos, ya sea terrestre o hasta marítima, así que viajá tranquilo, que desde donde estés podrás estar siempre en contacto.

Cobertura Terrestre

El servicio está configurado para que cuando encendás tu celular en el extranjero, se conecte automáticamente a una de las redes existentes con las que kölbi tenga convenio en el país visitado.

En caso de que tu servicio no se registre automáticamente, no te preocupés, podés elegir manualmente la red a la que querés conectarte. Para ello, debés acceder al menú de tu teléfono y escoger la opción “Selección de red”.


Consulta de operadores disponibles según país

Última actualización: Aug 5, 2020


 

Cobertura Marítima

Si andás navegando en el mar, también te ofrecemos cobertura del servicio kölbi Roaming en barcos y cruceros, a través de Maritime Communications Partner (MCP).

Si tu servicio no se registra automáticamente en el barco, elegí manualmente la red: MCP GSM 1800/1900; para ello, debés acceder al menú de tu teléfono y escoger la opción “Selección de Red”.

kölbi Roaming estará disponible mientras el barco esté en alta mar; una vez que el barco se acerque a un puerto, roaming cambiará a ser ofrecido por el operador que le da servicio al puerto que estés visitando.


Consulta de barcos disponibles con cobertura MCP 

 


 

Recordá que los precios del servicio varían dependiendo si te encontrás en cobertura terrestre o marítima.


Si necesitás asistencia

Llamanos al 1193 

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda  kölbi

escribinos a nuestro chat

o

Si te encontrás fuera del país marcá
+506 8888 1193