Z6_JG4A1KS0LO6K40ARNRPUSQHGI7
Z7_JG4A1KS0LO6K40ARNRPUSQHGA5
Ultima Modificación

Última actualización: 6/1/22

Juegos kölbi para ganar premios

Con los juegos de contenido kölbi, accedés a portales de entretenimiento o a mensajes de texto (SMS) donde jugás y participás para ganar excelentes premios. Con solo suscribirte ya quedás participando por premios diarios, semanales o finales, según el juego que elijás.


El ¡síííííííí! que te sale del alma

Viví la fiesta del fútbol en Qatar suscribiéndote al portal de juegos, enviando un mensaje de texto SMS con la palabra “SI” al código corto 4455 y participá por estos premios:

- 2 viajes todo incluido a Qatar, para vos y un acompañante.
- 4 estadios en casa.
- 74 cupones Ubert Eats por ₡25 000.

Recibirás un SMS diario, con un link que te llevará a un portal web donde podrás jugar:

  • Anotá para ganar: demostrá tus habilidades anotándole goles al portero. Además, con tu suscripción podrás ganar tiquetes digitales.
  • Atrapá penales: protegé la portería de los goles del adversario. Con tu suscripción, también podrás ganar tiquetes digitales.
  • Ruta Qatar: ayudá al personaje “El Camello” a sobrepasar los obstáculos y llegar a la meta final, tendrás diferentes niveles para que cada vez que entrés al juego, encontrés una combinación diferente de obstáculos.

Juegos para participar por premios instantáneos, canjeando los tiquetes digitales que ganés:

  • Garra Tica: con los tiquetes ganados en los juegos anteriores, tendrás la oportunidad de entrar a la Garra Tica y conseguir premios por habilidad, en una máquina dispensadora de premios.
  • Ganá tiquetes: tendrás un intento diario en una máquina dispensadora de tiquetes, para que tengás una oportunidad extra para el juego Garra Tica.
¿Qué esperás? Suscribite ya enviando SI al 4455 y viví la fiesta del fútbol en Qatar.



Juegos y portales de contenido kölbi para ganar premios