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Última actualización: 6/19/18

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Preguntas Frecuentes

  • - ¿Puedo adquirir un plan 4G k sin comprar un teléfono?
  • Sí podés hacerlo. Estos planes están disponibles para su compra con o sin teléfono asociado y su permanencia es de 12 meses.

  • - ¿Qué pasa si no consumo todos los minutos, SMS o gigas de mi plan durante el mes?
  • ¡Aprovechalos durante el mes, disfrutalos en lo que más te gusta! ya que los minutos, gigas y SMS incluidos dentro de tu plan 4G k son para consumir únicamente durante el mes vigente.

  • - ¿Cómo activo las APPs Gratis?
  • En el momento en que contratés tu plan postpago se activarán automáticamente y las tendrás GRATIS por toda la permanencia de tu plan.

  • - ¿Cuál es el periodo de vigencia de las APPs gratis?
  • Recordá que las APPs gratis vienen con tu plan postpago.  Si adquiriste un plan postpago con teléfono, las disfrutarás por 12 o 24 meses, según el que hayás escogido y si compraste un plan postpago sin teléfono, estarán vigentes por 12 meses.

  • - ¿Qué pasa con las APPs gratis cuando termine el periodo de permanencia de mi plan?
  • Siempre y cuando renovés tu plan kölbi postpago, continuarás disfrutándolas.

    En caso de que finalice la permanencia de tu plan contratado, las APPs se desactivarán automáticamente.

  • - ¿Puedo comprar paquetes para Internet extra?
  • Sí podés. Si querés navegar más, consultá los paquetes Internet postpago y activá el que querás. El costo del paquete se te facturará adicional a la mensualidad de tu plan postpago.

  • - ¿Cuál es la capacidad de Internet asignada a las APPs gratis?
  • Su uso se considera gratuito siempre y cuando, el consumo no supere los 3GB al mes para el plan 4G k1 y 5GB al mes para los planes 4G k2 en adelante.

  • - ¿Qué se consume primero la capacidad de las APPs o la capacidad de Internet del plan?
  • Primero se consume la capacidad de las APPs: para el plan 4G k1 es de 3GB al mes para utilizar en WhatsApp y para el plan 4G k2 en adelante, es de 5GB para utilizar WhatsApp, Waze, Facebook e Instagram, según los usos y funcionalidades permitidas. Consultá los términos y condiciones de las APPs.

  • - ¿Qué pasa si consumo el 100% de la capacidad asignada de las APPs gratis?
  • Una vez agotada dicha capacidad, el consumo que hagás en esas aplicaciones, se descontará de la capacidad asignada de tu plan.

    Adicionalmente, recordá que si consumís toda la capacidad de tu plan, podés activar un paquete Internet postpago, o bien, continuar navegando a 384 Kbps hasta que inicie el nuevo ciclo de facturación. 

  • - ¿Qué sucede con el consumo de Internet que no está incluido dentro de las APPs?
  • El consumo de datos que no está incluido dentro de las APPs gratis, será rebajado de la capacidad de Internet de tu plan contratado.

    Recordá que las APPs también están sujetas a las condiciones de control consumo. Por ejemplo: si consumiste la capacidad de Internet de tu plan,  se reducirá la velocidad de Internet (incluyendo las APPs), hasta el nuevo periodo de facturación.

  • - ¿Qué sucede si adquirí un plan 4Gk con los beneficios gratis de número favorito o redes sociales?
  • Si adquiriste un plan 4Gk entre el 03 de octubre del 2017 y el 14 de julio del 2019 y recibiste beneficios gratis, te los mantendremos bajo las mismas condiciones por todo el periodo de tu plan (12 o 24 meses).

    Recordá que los beneficios se podrán disfrutar siempre y cuando tu plan se encuentre vigente. Si tu plan ya está vencido (es decir que transcurrieron 12 o 24 meses desde la firma del contrato), renovalo para que disfrutés de los nuevos beneficios incluidos en los planes kölbi postpago 4Gk. Consultá los términos y condiciones de los beneficios de tu plan postpago.


  • - ¿Qué es el PIN?
  • Es un número de identificación personal (PIN) de cuatro dígitos que si se introduce 3 veces seguidas en forma errónea se bloquea.

  • - ¿Qué es el PUK?
  • Es un código de ocho dígitos que permite desbloquear el teléfono en caso de que el PIN se haya bloqueado. Recordá que si se introduce 8 veces seguidas en forma errónea se bloqueará.

  • - ¿Qué sucede si se bloquea el PUK?
  • Debés llamar al 1193 para solicitarlo nuevamente.

  • - ¿Qué pasa si me retiro antes de finalizar el plan contratado?
  • Si deseás retirarte del plan antes de finalizar el periodo debés cancelar un cargo por retiro anticipado, el cual  es válido únicamente para aquellos clientes que contrataron un plan postpago con teléfono asociado. El cargo por retiro dependerá del plan postpago, teléfono y plazo contratado. Podés consultar el cargo a través del 1193 o bien visitando nuestras agencias o tiendas kölbi.

  • - ¿Cuál es el tiempo de vigencia de la garantía del teléfono?
  • La garantía tiene una vigencia de 12 meses, siempre y cuando las fallas del software o hardware no se deban a una mala manipulación.

  • - ¿Qué debo hacer si mi teléfono está en garantía y presenta fallas por daños de fábrica?
  • Debés presentarte al punto de venta o tienda kölbi  en donde adquiriste el servicio y presentar el certificado de garantía, para que se proceda a realizar la revisión del dispositivo.

  • - Si mi servicio se encuentra vencido, ¿cuánto tiempo después suspenden el servicio?
  • La suspensión se realiza a partir del tercer día hábil después de la fecha de vencimiento, en caso de acumular dos recibos pendientes la línea será liquidada.

  • - ¿Qué son Planes de Datos?
  • Son planes exclusivos de Internet que te permiten compartir y tener conexión en cualquier lugar donde estés. Están diseñados en caso de que requieras una alta capacidad de datos.

  • - ¿Qué beneficios tienen los Planes de Datos Pospago?
  • Los Planes de Datos Pospago te ofrecen los siguientes beneficios:

    1. Acceso a la red 4.5G
    2. Mayor capacidad de datos
    3. Precios especiales en el terminal
  • - ¿Qué sucede si consumo la capacidad del plan?
  • Cuando consumas la capacidad  de tu plan podrás seguir navegando a una  velocidad hasta 1 Mbps. La misma se reestablecerá cuando se reinicie el ciclo de facturación.

  • - ¿Cómo puedo llevar el control del consumo de datos de mi plan?
  • Podrás  monitorear tu  consumo enviando un SMS al 8888 con la palabra Consumo desde la aplicación HiLink, de la siguiente manera:

    A través de tu teléfono móvil: Descargando la aplicación HiLink desde el app store o Google Play.

    A través de tu computadora de escritorio o portátil: Conectando el dispositivo a tu computador.

  • - ¿Podré suscribir paquetes de Internet Pospago?
  • Podrás suscribir los paquetes de Internet Pospago de la oferta actual por medio de autogestión.

  • - ¿Puedo adquirir los planes Dominio k sin comprar un teléfono?
  • Sí podés, estos planes están disponibles sin que tengás que comprar un teléfono y tienen una permanencia de 12 meses. 

  • - ¿Qué sucede si consumo todos los recursos del plan y no tengo saldo en mi cuenta prepago?
  • ¡Sencillo!, solo debés recargar tu cuenta prepago para seguir haciendo uso de los servicios y lo mejor de todo, es que disfrutás de hasta un 50% de descuento en el precio del Internet, Minutos y SMS que consumás.

  • - ¿Cuál es el precio de los servicios una vez que agote los recursos de mi plan?
  • Como beneficio exclusivo de tu plan Dominio k, una vez hayás consumido los recursos de tu plan, pasarás a la modalidad prepago y disfrutarás hasta un 50% de descuento en el precio del Internet, minutos y mensajes de texto (SMS) que utilicés:

    Servicio Precio IVAI

    Internet por Kbyte

    ¢0, 004294

    Minuto de llamada

    ¢20,175460

    Mensaje de texto SMS

    ¢1, 497291

    Estos precios estarán disponibles durante toda la permanencia de tu plan Dominio k (de 12 o 24 meses) si adquirís un plan con teléfono o durante 12 meses si lo contratás sin teléfono.

    Recordá que este beneficio de súper precios, lo disfrutarás mientras tu plan Dominio k esté vigente. Una vez que finalice la permanencia del mismo, los precios cambiarán a su precio regular.

  • - ¿Cómo recargo mi plan Dominio k?
    • Podés hacerlo en la app kölbi, ¡fácil y rápido desde tu celular!

    • En nuestra tienda en línea “mi kölbi”.

    • En los más de 23 000 puntos de recarga en todo Costa Rica, con diferentes modalidades de recarga.

  • - ¿Qué sucede con la velocidad de internet de mi plan, cuando haya agotado la capacidad mensual?
  • Cuando consumás toda la capacidad de Internet de tu plan y pasés a la modalidad prepago, NO cambiará la velocidad de navegación, siempre y cuando tengás saldo en tu cuenta prepago.

    Recordá que bajo la modalidad prepago, navegás a precios con hasta un 50% de descuento.

  • - ¿Qué pasa si no consumo todos los gigas, minutos y SMS de mi plan durante el mes?
  • ¡Aprovechalos durante el mes, disfrutamos en lo que más te gusta!, ya que los minutos, gigas y SMS de tu plan Dominio k, son para consumir dentro de cada mes, no para el mes siguiente.


  • - ¿Puedo utilizar los bonos promocionales de prepago si realizo una recarga en Días k o Semanas kölbi?
  • Por supuesto que podés utilizarlos, siempre y cuando hayás agotado alguno de los recursos de tu plan Dominio k. Recordá que los periodos de vigencia de los bonos promocionales de prepago, son por tiempos determinados, una vez que hayás hecho la recarga.


  • - ¿Puedo activar paquetes de Internet extra con estos planes?
  • Sí podés, tu plan Dominio k te permite tener una cuenta prepago, que al mantenerla con saldo, podrás adquirir cualquier producto o servicio disponible para prepago.


  • - ¿Qué sucede si utilizo servicios de contenido, SMS internacionales, servicios 900 o Roaming prepago?
  • Estos servicios no están incluidos dentro de tu plan Dominio k, por lo que se descontarán del saldo de la cuenta prepago que tenés activa con el plan. 

    ¡Recordá!, para hacer uso de estos servicios debés tener saldo en esa cuenta prepago.

  • - ¿Si ya tengo un plan dominio k puedo realizar cambios a otros planes?
  • Si, podés realizar cambios a un plan mayor o menor al que tengás contratado, siempre y cuando sea dentro de la familia de planes Dominio k.


  • - ¿Cómo veo y controlo mi consumo?
  • Podés ver en tiempo real el consumo de tu plan desde la app kölbi, eso te permitirá tener siempre el control.

    Descargala, registrate e ingresá a la pestaña Dominio k, ahí podrás ver el comportamiento de tu servicio al dar clic en “Consumo”.


  • - ¿Los planes Conversón k tienen APPs gratis?
  • Estos planes están diseñados para aquellos que prefieren conversar más y necesitan más minutos en su plan postpago, por eso, no incluyen APPs gratis.

  • - ¿Qué pasa si no consumo todos los minutos, SMS y Capacidad de Internet del plan durante el mes?
  • ¡Aprovéchalos durante el mes, disfrutalos en lo que más te gusta! ya que los minutos, SMS e Internet de tu plan Conversón k, son para consumir únicamente durante el mes vigente.

  • - ¿Puedo adquirir los planes Conversón k sin comprar un teléfono?
  • Sí podés, estos planes están disponibles sin que tengás que comprar un teléfono y tienen una permanencia de 12 meses.

  • - ¿Puedo comprar paquetes para Internet extra?
  • Sí podés. Si querés navegar más, consultá los paquetes Internet postpago y activá el que querás. El costo del paquete se te facturará adicional a la mensualidad de tu plan postpago Conversón k.


  • - Si mi servicio se encuentra vencido, ¿cuánto tiempo después suspenden el servicio?
  • La suspensión se realiza a partir del tercer día hábil después de la fecha de vencimiento, en caso de acumular dos recibos pendientes la línea será liquidada.

  • - Si no he consumido los GIGAS de mi plan, ¿podré suscribir estos paquetes para Internet?
  • Sí podrás suscribir estos paquetes para Internet, los cuales tendrán prioridad sobre la capacidad y calidad de servicio asignada a tu plan. Una vez que el paquete de Internet caduque, prevalecerá la capacidad de tu plan.


  • - Si hago un cambio de plan, ¿perderé el paquete y sus GIGAS?
  • Es correcto, si realizás un cambio de plan, una portabilidad de numérica, una migración de Prepago a Postpago o Viceversa, o un cambio de número, el paquete para Internet y sus beneficios se perderán.


  • - ¿Si me conecto a una red WiFi consumiré la capacidad del paquete?
  • No, cuando te conectés a una red Wifi no se consumirá la capacidad de tu paquete, ni la de tu plan kölbi postpago.



  • - Si mi servicio postpago es suspendido por falta de pago, retiro temporal o robo. ¿Se me congelará el paquete?
  • El tiempo de vigencia del paquete no se verá afectado por los eventos de suspensión que tenga el servicio (falta de pago, retiro temporal o robo). Sin embargo, si tu servicio es liquidado por falta de pago, sí se te deshabilitará el paquete, perdiendo la capacidad del mismo.



  • - Si actualmente tengo un plan kölbi que NO incluye Internet, ¿Podré activar alguno de los Paquetes para Internet?
  • Si actualmente tenés un plan que no incluye la facilidad de Internet (Ej: kölbi 60, kölbi 150, kölbi 250, kölbi 500, kölbi 750, Conversón,  Especial 1, entre otros) y deseás empezar a navegar, debés habilitarle primero alguna de las siguientes facilidades para Internet, llamando al 1193 o presentándote en cualquiera de nuestras tiendas o agencias en todo el país.

    Facilidad Velocidad hasta 
    Capacidad asignada (GIGAS)
    Precio IVAI 

    Conecta 512


    512 Kbps


    1


    ₡2 000


    Conecta 1


    1 Mbps


    2


    ₡4 000


    Navega 1.5


    1.5 Mbps


    4


    ₡7 000


    Descarga 2


    2 Mbps


    6


    ₡12 000


    Internet Descarga 3


    3 Mbps


    10


    ₡16 000


    Internet Descarga 4


    4 Mbps


    10


    ₡20 000


    Descarga 5


    5 Mbps


    20


    ₡24 000


    Una vez que hayás consumido la capacidad asignada de la facilidad que escogiste anteriormente, si deseás seguir navegando en Internet y a mayor velocidad, podrás ya suscribir alguno de los Paquetes para Internet 1GIGA, 2GIGAS o 3GIGAS, ¡súper fácil! marcando *888# y la tecla de llamada, escogé la opción 2 (Internet Móvil).

  • - ¿Esta Capacidad de Transferencia de Datos me afectará en el extranjero?
  • No, los datos que consumís en Roaming Internacional, no serán descontados de tu capacidad de transferencia.

  • - ¿La Capacidad de transferencia de datos viene a resolver los problemas de cobertura?
  • No, la Capacidad de transferencia de datos ayudará a liberar la red para mejorar la experiencia del cliente. No reemplaza otros esfuerzos que se están realizando de optimización, cobertura y fibra óptica.

  • - ¿Qué se considera como consumo de la capacidad asignada?
  • Son todos los datos de carga y descarga que se utilizan en las redes 2G, 3G* y 4G* de forma consolidada.
    *Estará disponible el uso de 3G y 4G siempre y cuando los dispositivos lo permitan y esté dentro de la zona de cobertura.
     

  • - ¿WiFi cuenta como consumo de la capacidad asignada?
  • No, el tráfico que consumís bajo una red WiFi no será descontado de tu capacidad de transferencia. Dependiendo del dispositivo debés desactivar la función de asistencia WiFi (en iPhone) / WiFi+ (en Android) para evitar el consumo de datos.

    Si no contás con WIFI donde vivís, en kölbi tenemos una oferta de servicios para el hogar a fin de cubrir todas tus necesidades. El servicio kölbi hogar dúo o triple podría ser la solución que requerís.
     

  • - ¿Cómo puedo saber en qué gasto mis datos?
  • La mayoría de los dispositivos pueden registrar de manera automática el consumo de datos por aplicación. De esa manera podés saber en qué estás consumiendo datos y tomar una decisión informada sobre lo que podés hacer para mejorar tu experiencia de navegación.

    Para consultar el consumo de tus datos, enviá un mensaje de texto al 8888 con la palabra consumo o a través de nuestra App kölbi.

  • - ¿Las llamadas o SMS me consumen datos?
  • No, únicamente la carga y descarga de contenido en internet consumen datos.

  • - ¿Tomar fotografías me consume datos?
  • No, únicamente se consumirán datos si tenés habilitada la carga automática de fotos y videos en servicios de almacenamiento en la red o bien tengás activa la opción de localización en el momento de la toma de la fotografía. Esta opción podés deshabilitarla en los ajustes del dispositivo.

  • - No estuve descargando nada y se me acabaron los datos, ¿qué está pasando?
  • La transferencia de datos incluye tanto la descarga como la carga de datos, si subís imágenes o vídeos a la red (internet y redes sociales) se contabilizarán como transferencia de datos.

  • - ¿Algo que me recomienden para consumir menos datos?
  • Te recomendamos utilizar internet WiFi siempre que te sea posible, en especial para actividades intensivas en consumo de datos como descarga de vídeos, streaming de vídeos y música de alta calidad, descarga de aplicaciones y actualizaciones de sistema, etc. Dependiendo del dispositivo debés desactivar la función de asistencia WiFi (en iPhone) / WiFi+ (en Android) para evitar el consumo de datos.

  • - ¿Cuándo se renuevan los datos?
  • Los datos móviles serán renovados al inicio del ciclo de facturación. La contabilización de éstos inicia en el mismo periodo.

    El ciclo de facturación es el periodo de tiempo (alrededor de 30 días) que se toma en cuenta para fines de cobro y vigencia de condiciones dependiendo del plan contratado. Puede o no corresponder exactamente al inicio del mes.

  • - ¿Cómo puedo hacer para que nunca baje mi velocidad?
  • Te recomendamos adquirir un plan con mayor capacidad de datos o suscribir alguno de nuestros Paquetes de Internet Postpago Ultra, para que disfrutés de una mejor experiencia.


  • - ¿Puedo desactivar mi paquete de Minutos adicional al plan postpago?
  • Sí, marcá *888# desde tu celular y elegí la opción 4 “Tienda de Paquetes”.

  • - ¿El paquete de Minutos es válido para llamadas internacionales o roaming?
  • Los paquetes de minutos son válidos para llamadas locales a cualquier red, por tanto las llamadas internacionales, roaming o de cobro revertido por ejemplo 1110, se facturan como excedente.

  • - Si desactivé un paquete de minutos antes de los 30 días, ¿puedo activarlo nuevamente?
  • Debés esperar a que finalice el período de vigencia de tu paquete para poder activarlo nuevamente.

  • - ¿Puedo adquirir un paquete de Minutos sin tener contratado un plan postpago?
  • Para disfrutar del paquete de minutos extra debés tener contratado un plan postpago de 12 o 24 meses.

  • - ¿Si hago un cambio de plan, me mantienen activo el paquete de Minutos?
  • Sí se mantiene activo tu paquete en tu nuevo plan.

  • - ¿Activar el iMessage o FaceTime en mi iPhone tiene un cobro adicional?
  • Para activar el iMessage o FaceTime en tu iPhone, requerís el envío de un SMS internacional, el cual tiene un costo de $0.13 IVAI a un servidor de Apple en el Reino Unido, el cual verificará tu número de teléfono y te permitirá disfrutar de sus beneficios. El costo del SMS internacional se te cargará a tu factura celular.
    Es importante que tomés en cuenta que cada vez que se activan los servicios de FaceTime y de iMessage se realizará este cargo, es decir, que si lo desactivás y lo volvés a activar se te volverá a cobrar o bien cada vez que cambiés tu ID de Apple y utilicés otra cuenta.

    Por último, si restablecés los ajustes y contenidos de tu teléfono se te realizará el cobro, debido a que se eliminarán todas las configuraciones previas.

  • - ¿Tengo que desactivar Buscar mi iPhone antes de llevar a reparar o revisar mi iPhone?
  • Sí, es importante que verifiqués que la opción de Buscar mi iPhone no se encuentre en estado activo, ya que nuestro Taller por regulaciones de Apple no está autorizado para desactivar esta opción y los técnicos no podrán realizar la reparación del dispositivo. Los pasos para desactivar buscar mi  iPhone son los siguientes:

    1. Configuración
    2. iCloud
    3. Buscar mi iPhone. En este apartado, debés hacer lo siguiente:

    a) Desactivar el botón de “Buscar mi iPhone”.
    b) Ingresar la contraseña de Apple ID.
    c) Seleccionar Desactivar.
    d) Verificar que la opción Buscar mi iPhone diga “Desactivado”

  • - ¿Puedo activar mi número favorito en planes sin permanencia (o contrato)?
  • Si tenés una línea básica postpago no podrás acceder al servicio. Recordá que suscribiendo cualquiera de nuestros planes postpago con permanencia mínima de 12 o 24 meses podés activar tu número favorito.

  • - ¿Cómo hago el cambio de mi número favorito?
  • Podés realizar un  cambio de  número favorito 1 vez al mes y  sin costo adicional.  Solo debés marcar desde tu celular *888#, seguido de la tecla de llamada. Los pasos para auto gestionar son los siguientes:

    • Digitá opción 3 “ Tienda de paquetes”
    • Digitá opción 1 “kölbi favoritos”
    • Digitá opción 3 “Cambiar favoritos”
    • Digitá opción 1 “Favorito Voz”
    • Ingresá tu nuevo número favorito
    • Recibirás un SMS de confirmación indicando que el cambio se ha realizado.
  • - ¿Qué pasa si quiero cambiar mi número favorito pero no recuerdo cuál número tengo activo?
  • Es muy sencillo, solo debés marcar desde tu celular *888# seguido de la tecla de llamada, digitar la Opción 3 “Tienda de Paquetes” y te aparecerá la opción consulta de kölbi Favorito. Recibirás un SMS indicándote el número favorito que tenés activo.

  • - ¿Qué son los mensajes de bienvenida Roaming?
  • Son mensajes que recibirás al llegar al país de destino cuando encendás tu celular, estos mensajes incluyen la información de las tarifas de los SMS, Voz y Datos Roaming en el país en donde te encontrés. Te recordamos que la recepción de estos mensajes de bienvenida Roaming no tienen costo alguno para el cliente.

  • - ¿Cómo escucho los mensajes del correo de voz?
  • Para realizar una llamada a tu casillero de voz estando fuera de Costa Rica es necesario marcar:
    signo +506 8888 1190.

  • - ¿Cuáles son los medios para realizar consultas?
  • En caso de tener problemas con el servicio Roaming en el país de destino, podés utilizar las siguientes opciones de atención:

    a. Si llamás desde un teléfono móvil o fijo en CR marcá: 1193
    b. Si llamás desde un teléfono móvil o fijo fuera de CR marcá: +50688881193.
    c. Correo electrónico: icecelular@ice.go.cr
    d. Si sos un cliente empresarial: 800empresa@ice.go.cr

  • - ¿Cómo desactivo el servicio?
  • Paso 1: Ingresá a la Tienda kölbi marcando desde tu celular el *888# más la tecla de llamada.
    Paso 2: Seleccioná la opción 5.
    Paso 3: Seleccioná la opción 2.
    Paso 4: Te llegará un mensaje de texto (SMS) confirmándote la desactivación del servicio.

  • - ¿Necesito Internet para ingresar a la Tienda kölbi *888#?
  • Para ingresar no necesitás el servicio de Internet.

  • - ¿Todos los usuarios del servicio kölbi pueden acceder al menú de la tienda kölbi?
  • Si, únicamente que el menú se podrá visualizar diferente de un teléfono a otro.

  • - ¿Cómo puedo adquirir un plan Especial?
  • Si sos una persona que tiene capacidades especiales auditivas u orales, los planes Especiales son para vos. Para adquirirlos, solo presentá alguno de estos documentos:

    • Carné ANASCOR (Asociación Nacional de Sordos de Costa Rica).
    • Carné AUDINSA.
    • Dictamen médico que haga constar tu capacidad especial auditiva.
  • - ¿Qué pasa si no consumo todos los minutos, SMS y capacidad de Internet del plan durante el mes?
  • ¡Aprovéchalos durante el mes, disfrutalos en lo que más te gusta! ya que los minutos, SMS e Internet de tu plan Especial, son para consumir únicamente durante el mes vigente.

  • - ¿Puedo adquirir los planes Especiales sin comprar un teléfono?
  • Sí podés, estos planes están disponibles sin que tengás que comprar un teléfono y tienen una permanencia de 12 meses.

  • - ¿Puedo comprar paquetes de Internet extra?
  • Sí podés. Si querés navegar más, consultá los paquetes Internet postpago y activá el que querás. El costo del paquete se te facturará adicional a la mensualidad de tu plan postpago Especial.




Asistencia 

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