AYUDA > Contactanos > Horarios puntos de venta kölbi

Puntos de venta kölbi

¡Podés contar con nosotros en todo momento! 

En este tiempo, hemos establecido las medidas para que podás ser atendido 100% seguro, desde la comodidad de tu casa. Las tiendas kölbi y agencias ICE a lo largo y ancho de Costa Rica, estarán a tu disposición de forma virtual (telefónica o por Internet), para que podás adquirir tus servicios kölbi, hacer trámites y consultas, como lo has hecho cuando nos visitás.

Acá podés buscar la tienda o agencia más cercana a vos y conocer la información para contactarles por WhatsApp, correo electrónico o número telefónico fijo, en los horarios establecidos para cada una.

Agencia / Tienda

¿Qué trámites se realizan exclusivamente en una agencia o tienda?

Recordá que a través de nuestros canales digitales o telefónicos, podés hacer la mayoría de tus trámites o solicitudes, 100% seguro y desde dónde estés.

En nuestras agencias ICE o tiendas kölbi, también podés tramitar TODOS los servicios que kölbi te ofrece.

A continuación te detallamos los trámites que normalmente requieren una visita a la tienda o agencia y que en estos momentos podrás gestionarlos, contactando a la que te quede más cerca, por medio de los canales de atención que han definido para atenderlos.

Sobre servicios kölbi hogar y/o kölbi PyME:

  • Ejecutar un traslado o reconexión de algún servicio.

  • Solicitar el listado de llamadas entrantes y salientes de un servicio telefónico fijo.

  • Si deseás eliminar un televisor de tu servicio contratado de kölbi hogar TV (ya que en algunos casos implica que tengás que devolver algún equipo).

  • Ejecutar el retiro definitivo de los servicios kölbi hogar (teléfono fijo, Internet o televisión), para lo cual deberás presentarte con los equipos respectivos para su devolución.

  • Cambiar el titular del servicio kölbi hogar o PyME (persona que aparece como dueño del servicio).

Sobre servicios móviles:

  • Solicitar la revisión del teléfono u otro dispositivo que hayás comprado en agencias ICE o tiendas kölbi, en caso de necesitarlo.

  • Tramitar el envío de un teléfono o dispositivo comprado en agencias ICE o tiendas kölbi, al taller para la revisión por garantía.

  • Solicitud del listado de mensajes de texto SMS, enviados y recibidos desde un servicio móvil.

  • Solicitar el listado de llamadas entrantes y salientes de un servicio móvil.

  • Solicitar el cambio de titular del servicio móvil (persona que aparece como dueño del servicio).

  • Realizar la desactivación definitiva de un servicio móvil.

Sobre la facilidad de facturación:

  • Realizar arreglos de pago de tus servicios.

Última modificaciónÚltima actualización: Yesterday 4:50:07 PM