AYUDA > Contactanos > Horarios puntos de venta kölbi

Puntos de venta kölbi

¡Contá con nosotros en todo momento!

Acá podés encontrar las tiendas kölbi y agencias ICE que estarán a tu disposición, tanto de forma virtual o con atención presencial, a lo largo y ancho de Costa Rica.

De lunes a viernes te brindaremos atención presencial y virtual, mientras que los sábados y domingos mantendremos cerrado de acuerdo a las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, lo anterior hasta nuevo aviso.

Buscá la tienda o agencia más cercana a vos y conocé la información para contactarles por WhatsApp, correo electrónico, número telefónico fijo o dirección, en los horarios establecidos para cada una.

Durante los primeros 45 minutos de la apertura de todas nuestras tiendas o agencias la atención será preferencial para el adulto mayor.

Agencia / Tienda

¿Qué trámites se realizan exclusivamente en una agencia o tienda?

Recordá que a través de nuestros canales digitales o telefónicos, podés hacer la mayoría de tus trámites o solicitudes, 100% seguro y desde dónde estés.

En nuestras agencias ICE o tiendas kölbi, también podés tramitar TODOS los servicios que kölbi te ofrece.

A continuación te detallamos los trámites que normalmente requieren una visita a la tienda o agencia y que en estos momentos podrás gestionarlos, contactando a la que te quede más cerca, por medio de los canales de atención que han definido para atenderlos.

Sobre servicios kölbi hogar y/o kölbi PyME:

  • Ejecutar un traslado o reconexión de algún servicio.

  • Solicitar el listado de llamadas entrantes y salientes de un servicio telefónico fijo.

  • Si deseás eliminar un televisor de tu servicio contratado de kölbi hogar TV (ya que en algunos casos implica que tengás que devolver algún equipo).

  • Ejecutar el retiro definitivo de los servicios kölbi hogar (teléfono fijo, Internet o televisión), para lo cual deberás presentarte con los equipos respectivos para su devolución.

  • Cambiar el titular del servicio kölbi hogar o PyME (persona que aparece como dueño del servicio).

Sobre servicios móviles:

  • Solicitar la revisión del teléfono u otro dispositivo que hayás comprado en agencias ICE o tiendas kölbi, en caso de necesitarlo.

  • Tramitar el envío de un teléfono o dispositivo comprado en agencias ICE o tiendas kölbi, al taller para la revisión por garantía.

  • Solicitud del listado de mensajes de texto SMS, enviados y recibidos desde un servicio móvil.

  • Solicitar el listado de llamadas entrantes y salientes de un servicio móvil.

  • Solicitar el cambio de titular del servicio móvil (persona que aparece como dueño del servicio).

  • Realizar la desactivación definitiva de un servicio móvil.

Sobre la facilidad de facturación:

  • Realizar arreglos de pago de tus servicios.

Última modificaciónÚltima actualización: Yesterday 5:58:00 PM