Números de asistencia
Tenemos a tu disposición distintos números de asistencia según la consulta que tengás , podrás realizar consultas sobre tu servicio, averías, facturación, llamadas internacionales, por cobrar, hora, guía telefónica, ambiente, entre otros. Escogé el servicio que buscás en el menú superior y conocé sus horarios y tarifas .
1193 servicio
1193 Servicio al cliente
Este servicio te permite consultar vía telefónica toda la información que requirás sobre tus servicios: fijo, hogar y móvil.
Beneficios
1. Servicio gratuito.
2. Horario: 24 /7 los 365 días del año.
3. Podés escribirnos a la dirección electrónica: icecelular@ice.go.cr.
1119 averías
1119 Reporte de averías
El 1119 es el servicio gratuito de reporte de averías de servicios telefónicos fijos y soporte técnico para los servicios de kölbi hogar internet. En este servicio podés ser atendido por el sistema automático o un agente de servicio.
Beneficios
1. Servicio gratuito.
2. Horario de atención: 24/7 los 365 días del año.
1187 factura
1187 Consulta de factura
Este servicio te permite realizar la consulta del monto y fecha de vencimiento de tu factura telefónica gratuitamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.
1113 guía
1113 Guía telefónica
El servicio 1113 te brinda información de la guía telefónica páginas blancas de los clientes del ICE. Únicamente debés indicar el nombre de la persona o empresa de la que deseás obtener el número telefónico y el sistema automático te brindará la información, o por medio de un agente de servicio.
Ahora, podés quedarte en línea y te comunicamos con el número que solicitaste.
Beneficios
Servicio 24 horas, los 365 días del año.
Tarifa
₡210 IVAI por llamada, adicionalmente se cobra el tiempo de duración de la llamada según la tarifa del minuto establecida (fijo o móvil).
¿Qué debés saber?
- La solicitud de la completación de llamadas tiene un costo de ₡57 IVAI, ya sea de un servicio fijo o móvil.
- Existen costos adicionales a la completación:
- Costo de la llamada al 1113.
- Costo de la duración de la llamada según la tarifa vigente en telefonía móvil o fija.
- La completación de llamadas no se cobra, si el número al que deseás comunicarte está ocupado.
- Podés solicitar la completación de llamadas únicamente dentro de la red kölbi, incluso a los números portados.
1024 internacional
1024 Internacional
Al llamar al servicio 1024 podés obtener todo lo referente a información internacional.
Beneficios
1. Información de nuestros servicios internacionales de telecomunicaciones.
2. Instrucciones de cómo utilizar Servicios MIDA y Costa Rica directo.
3. Números telefónicos comerciales y/o gubernamentales en otros países.
4. Códigos de país y de área de otros países y ciudades.
5. Diferencias de horas entre Costa Rica y el mundo.
6. Atención las 24 horas, los 365 días del año.
Tarifa
Se cobra como una llamada ordinaria. Según la tarifa de donde se origina la llamada, ya sea móvil, fijo o público.
*1110 por cobrar
*1110 Llamadas por cobrar
Es un sistema automático de cobro revertido que descuenta del saldo de la cuenta del servicio destino, el costo de la llamada, según su duración en segundos y un cobro por el uso del servicio.
Beneficios
Servicio 24 horas, los 365 días del año.
Tarifa
-El cobro por el uso del servicio *1110 es de ¢22.80 IVAI, el cual se cobra una única vez en la misma llamada.
-Para que un cliente prepago pueda recibir una llamada por cobrar *1110, debe tener un saldo mínimo de ¢57 colones (los cuales corresponden al costo del servicio y el primer minuto de llamada).
Más información
El precio de la llamada está conformado por:
-La duración de la llamada, la cual se cobra por segundo exacto y con la tarifa oficial de 40 colones el minuto.
-El cobro por el uso del servicio *1110 es de ₡22,80 IVAI, el cual se cobra una única vez en la misma llamada.
El servicio de llamadas por cobrar *1110 aplica únicamente para llamadas de voz nacional dentro de la red kölbi.
*1137 discapacidad
*1137 Asistencia para personas con discapacidad
Es un servicio de asistencia telefónica para personas con problemas auditivos y del habla. Este consiste en un aparato electrónico (TDD) que te permite la comunicación verbal o escrita con la intervención de un ejecutivo de servicio al cliente.
Beneficios
1. Horario 24/7 los 365 días del año.
2. Asistencia al directorio telefónico a personas con discapacidad visual, auditiva o del habla
3. Garantiza que absolutamente todas las llamadas son confidenciales.
4. Realizás la llamada, el operador escribe a máquina y traduce verbalmente, si es necesario.
Tarifa
La llamada a este servicio es gratuita.
Más información
El servicio *1137 Asistencia para personas con discapacidad aplica únicamente para llamadas nacionales dentro de la red kölbi
1155 buscá
1155 ¿Qué buscás?
Es la nueva plataforma de servicios de información que pone en contacto a compradores y vendedores por medio de los canales de información: Páginas amarillas 1155, Web 1155.cr, a través de los canales Operadora 1155 y SMS 1155.
Amarillas 1155
1. Información disponible 24/7.
2. Las Páginas Amarillas son entregadas en la puerta de tu casa o negocio por medio de la Cruz Roja.
3. La distribución es a nivel nacional.
Web 1155
1. Cuenta con un diseño moderno y atractivo.
2. Plataforma fácil y amigable.
3. Podés realizar consultas encontrando todas las alternativas que se ajusten a tu búsqueda.
Operadora 1155
1. Información detallada de las empresas negocios o servicios (forma de pago, servicio express).
2. Atención personalizada.
3. Obtenés información relacionada al entretenimiento (carteleras de cine, restaurantes).
4. Información disponible 24/7.
5. Atención bilingüe.
Tarifa
Este servicio se cobra por llamada, el cual tiene un costo de ₡282,50 IVAI con un máximo de 5 consultas.
Móvil 1155
1. Información disponible en toda la telefonía móvil.
2. Tiempo de respuesta inmediata.
3. Información completa y confiable.
Descargá tu app 1155
1147 niños
1147 Asistencia a niños
Expresate, opiná y compartí, porque tenés cosas que decir, es tu derecho. Línea gratuita para niños y adolescentes 1147. Para mayor información visitá www.miderecho.com
1192 ambiente
1192 Denuncias ambientales
Este servicio recibe Denuncias Ambientales.
Beneficios
1. Atención las 24 horas todos los días.
2. En este servicio se reciben denuncias por contaminación de humo, de ríos, por alteración de la biodiversidad, por tala de árboles, y otros relativos al medio ambiente.
Tarifa
El costo de la llamada es de acuerdo a la reglamentación tarifaría vigente.