NEGOCIOS > Empresas > Información > Preguntas frecuentes
Ultima Modificación

Última actualización: 8/18/20

Sobre:

 
 

Preguntas Frecuentes

  • - ¿Dónde puedo solicitar el servicio?
  • Si cuenta con un ejecutivo empresarial puede contactarle.

    También puede llenar la “solicitud de servicios para negocio” para que un ejecutivo lo contacte o bien llámenos al 800 Empresa (800-367-7372). ¡Con gusto le atenderemos!

  • - ¿A quién se dirige el servicio de soluciones administradas de comunicaciones IP y red LAN?
  • Esta solución es para medianas y grandes empresas que necesiten complementar su servicio de SIP Trunk, con una solución de equipamiento de altas prestaciones que comprenda comunicaciones unificadas, elementos componentes de su red LAN, soluciones WIFI e inclusive cableado estructurado.

  • - ¿Cuál es el precio de este servicio?
  • Hacemos las soluciones a su medida, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Por medio de un ejecutivo de clientes empresariales, le daremos la mejor asesoría para que su empresa cuente con los mejores servicios.

  • - ¿Cuál es el precio de instalación del servicio?
  • La instalación NO tiene costo para usted. El único caso donde podría representar un costo, sería en los casos que se tenga que hacer un despliegue de la fibra óptica en la última milla.


  • - ¿Cuál es el plazo de contrato de este tipo de soluciones?
  • Le ofrecemos los plazos de 36, 48 y 60 meses, usted lo escoge, según sus necesidades.

  • - ¿Dónde puedo llamar para reportar una incidencia?
  • Contáctenos al 800 Soporte (800-767-6783) y con gusto le ayudaremos a solucionarla.




¡Solicite ya su servicio!


Contacte a su ejecutivo de cuenta empresarial

llámenos al 800-EMPRESA (3677372)

o

visítenos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi


Si requiere asistencia técnica llámenos al 1119, ¡Con gusto le atenderemos!