Z6_7Q8A1HG0LGO790A9J3UPL52076
Z7_7Q8A1HG0L8MM80AP880Q283LC7
Ver fecha de actualización

Última actualización: 10/11/20

Porque pensamos en vos, queremos darte lo mejor:



          Bono de bienvenida por ₡15 000.

          WhatsApp GRATIS por 1 año.

  • Multiplicación de tus recargas para que tu saldo rinda más.


Solicitá pasarte a kölbi aquí

¿Cómo pasarse a kölbi?

Es muy sencillo:

  1. Debés contar con el documento de identidad vigente. También podés tramitarlo llamando al 1193 o en cualquier otro punto de venta kölbi autorizado.

  2. Para servicios prepago, debés ser el usuario del servicio. Para servicios postpago, debés ser el dueño titular del servicio móvil y este debe estar activo y funcionando.

  3. Recibirás un código o número de identificación personal (NIP), el cual será tu número de referencia para el trámite.

  4. Una vez que esté aprobada tu solicitud, recibirás un mensaje nuestro, dándote la bienvenida a la red móvil más grande de Costa Rica.

  5. Accedé acá si deseás consultar el estado de tu solicitud o también podés hacerlo llamando al 1193.




Tomá en cuenta:

  1. Si es un servicio prepago, te recomendamos registrar tu línea en SUTEL.

  2. Si el servicio es postpago y no está a tu nombre, la solicitud no será aprobada.

  3. Si tenés algún contrato de permanencia con tu operador actual, debés darlo por concluido antes de pasarte a kölbi.

  4. Si tu servicio se encuentra suspendido (por robo, liquidación o falta de pago), la solicitud no podrá ser aprobada.


Conocé aquí todo sobre el Internet kölbi 4.5G

Z7_JG4A1KS0L8OAF0QIRJI7FP0JV3
Ver fecha de actualización

Última actualización: 10/11/20

Porque pensamos en vos, queremos darte lo mejor:



          Bono de bienvenida por ₡15 000.

          WhatsApp GRATIS por 1 año.

  • Multiplicación de tus recargas para que tu saldo rinda más.


Solicitá pasarte a kölbi aquí

¿Cómo pasarse a kölbi?

Es muy sencillo:

  1. Debés contar con el documento de identidad vigente. También podés tramitarlo llamando al 1193 o en cualquier otro punto de venta kölbi autorizado.

  2. Para servicios prepago, debés ser el usuario del servicio. Para servicios postpago, debés ser el dueño titular del servicio móvil y este debe estar activo y funcionando.

  3. Recibirás un código o número de identificación personal (NIP), el cual será tu número de referencia para el trámite.

  4. Una vez que esté aprobada tu solicitud, recibirás un mensaje nuestro, dándote la bienvenida a la red móvil más grande de Costa Rica.

  5. Accedé acá si deseás consultar el estado de tu solicitud o también podés hacerlo llamando al 1193.




Tomá en cuenta:

  1. Si es un servicio prepago, te recomendamos registrar tu línea en SUTEL.

  2. Si el servicio es postpago y no está a tu nombre, la solicitud no será aprobada.

  3. Si tenés algún contrato de permanencia con tu operador actual, debés darlo por concluido antes de pasarte a kölbi.

  4. Si tu servicio se encuentra suspendido (por robo, liquidación o falta de pago), la solicitud no podrá ser aprobada.


Conocé aquí todo sobre el Internet kölbi 4.5G

Z7_9AH8HCC0PORA006L5AT98U1KP5