Web Content Viewer
Tienda kölbi Postpago
Gestioná desde tu teléfono celular en cualquier momento y lugar, las facilidades de tu servicio postpago.
Marcá *888# y la tecla de llamada para acceder a la tienda kölbi, donde podrás:
Consultar tu factura
Gestionar tu Internet móvil:
- Activar paquetes de Internet
- Consultar tu consumo de datos
- Consultar sobre paquetes que tengás activos
Opciones de llamadas:
- Activar videollamada
- Activar número privado
- Acceso a llamadas internacionales
- Acceso a servicios 900
- Solicitud de llamadas (mandar un mesaje de texto a otro número solicitando que te llamen)
- Activar casillero de voz
Tienda de Paquetes
- Activar, consultar, cambiar o desactivar números favoritos
- Activar o desactivar paquetes de minutos extra
Activar o desactivar kölbi Roaming
¿Cómo se usa la Tienda kölbi Postpago?
¡Es sencillo!
- Al ingresar a la tienda verás el menú.
- Seleccioná según se muestre en tu teléfono, “Enviar” o “Responder”.
- Digitá el número de la opción que querás.
- Hacé clic en “Enviar” o “Responder” para continuar, hasta llegar a completar lo que deseás.
Por ejemplo, te mostramos cómo se activa un paquete Internet:
¡Para tu comodidad! Los servicios que activés y tengan costos asociados, se te reflejarán en la siguiente facturación de tu servicio kölbi postpago.
Preguntas Frecuentes
Esta sección aún no posee preguntas
Si necesitás asistencia
Llamanos al 1193
visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi
o
escribinos en nuestro chat