Estudiantes konectados
¿Qué es el programa de Estudiantes Conectados?
Son soluciones promovidas por kölbi a través de FONATEL (Fondo Nacional de Telecomunicaciones), donde brindamos servicios de Internet a estudiantes del sistema educativo público costarricense.
Con este programa beneficiamos a hogares que se encuentran en condición de vulnerabilidad socioeconómica, brindándoles un subsidio parcial y directo en el pago del servicio de Internet.
¿Quiénes tienen acceso al programa Estudiantes Conectados?
Tendrán acceso los hogares con estudiantes precalificados por el IMAS y por el Ministerio de Educación Pública, que no cuentan con recursos suficientes para acceder a estos servicios.
Beneficios
- Precios de servicios subsidiados, según quintil de ingreso del beneficiario (Q1: 80%, Q2: 60% y Q3: 40%).
- Plan individual de Internet con velocidad de hasta 6 Mbps.
El servicio que se brinda es un plan kölbi hogar Internet
OFERTA DEL PLAN
Estudiante könectado 1
INTERNET
6 Megas
₡2 260 IVAI*
Quintil 1
Precio regular mensual
Estudiante könectado 2
INTERNET
6 Megas
₡4 520 IVAI*
Quintil 2
Precio regular mensual
Estudiante könectado 3
INTERNET
6 Megas
₡6 780 IVAI*
Quintil 3
Precio regular mensual
- *Precios finales de los planes podrían variar según ajustes en tasas, impuestos de ley y tipo de cambio vigente aplicado a la fecha de facturación del servicio. Los precios incluyen el módem de Internet.
- Sujeto a disponibilidad y factibilidad técnica.
- Comunicado sobre vencimiento de la promoción Hogares könectados
Solicitalo llamando al 1193
Requisitos
- Estar en una zona de cobertura y sujeto a factibilidad técnica.
- Nacional: Presentar original de cédula de identidad.
- Extranjero: Presentar original de:
-
- Cédula de residencia.
- Permiso temporal de radicación.
- Carné de refugiado.
- Carné de residente pensionado.
- Carné de residente rentista.
- Carné de asilado territorial.
- Certificación emitida por la Dirección Nacional de Migración y Extranjería (no debe tener más de 30 días naturales de expedida).
Equipos de Acceso
Los beneficiarios del programa estudiantes conectados serán responsables de la conservación, devolución del equipo de acceso otorgado una vez finalizado la prestación del servicio y en caso de pérdida, daños, o la no devolución del equipo, el ICE cargará el valor del equipo según costo en el mercado en la facturación de cualquier otro servicio de telecomunicaciones registrado a nombre del cliente. Para esto, al momento de la instalación del servicio al cliente, el beneficiario firmará la boleta 7.5-F-23 BOLETA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE BANDA ANCHA.
Si necesitás asistencia
Llamanos al 1193
Averías y soporte técnico al 1119
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