NEGOCIOS > Pymes > Comunicación > Mensajería Corporativa
Ultima Modificación

Última actualización: 8/4/20


Mensajería Corporativa 


Con este servicio, tu negocio podrá mantenerse cerca de tus clientes de una manera sencilla, rápida y económica, al enviar mensajes de texto SMS de manera personalizada y masiva, a una lista de destinatarios prepago y postpago a través de una plataforma web, la cual te permite:

  • Con un solo clic, enviar SMS personalizados y masivos a una cantidad ilimitada de servicios móviles.
  • Administrar tu propia base de datos, a través de listas blancas y listas negras.
  • Programar los envíos y personalizar las campañas.
  • Un uso fácil, seguro y con alta capacidad de entrega de los mensajes.
  • Enviar campañas programadas o instantáneas.
  • Obtener reportes de envío.

Beneficios

Al adquirir este servicio tu negocio podrá:

  • Mantener una comunicación rápida y directa con tus clientes.
  • Gestionar campañas a través de una red segura.
  • Identificar los mensajes de texto con el nombre de tu negocio.
  • Incluir adjuntos como imágenes, PDF, videos y links.
  • Solicitar la notificación de entrega de los SMS.
  • Acceder a una oferta muy conveniente de paquetes de mensajes y precios por volumen.
  • Optimizar los costos de comunicación con tus clientes, al contar con un medio de gran alcance.
  • Elegir la forma de pago que más le convenga, prepago o postpago.
  • Evitar altos costos en inversión de equipos y software.


¡Solicitá ya tu servicio!


Para contratarlo contactá a tu ejecutivo de cuenta PyME o llamanos al 800-KOLBIPYMES (800-5652479637).


Si requerís de asistencia técnica podés llamarnos al 1193, donde con gusto te atenderemos.


Preguntas Frecuentes

El SMS (mensajes de texto) se ha convertido en un canal de comunicación rápido, eficiente y económico usado por las empresas para publicidad y marketing por su alto nivel de recordación. Mensajería Corporativa es un servicio de envío masivo de SMS a través de una herramienta web.

El servicio permite envíos masivos y personalizados con adjuntos como imágenes, archivos o links, notificación del mensaje entregado, entre otras facilidades.

Además ofrece una plataforma Web para la gestión de campañas de SMS, donde el cliente podrá personalizar y programar sus campañas. A su vez tendrá a disposición la compra de bolsas de dinero para el envío de SMS, notificaciones y adjuntos.

Está disponible en dos modalidades de pago, prepago y postpago.


El cliente debe solicitar el servicio a través de los canales de atención al cliente empresarial y PyME; posteriormente, recibirá un usuario y contraseña a su correo para autenticarse en la plataforma del servicio, donde podrá programar los envíos de mensajes a su base de clientes.

Sí, podés encontrar el manual sobre el uso del servicio en la herramienta web de Mensajería Corporativa, o bien, solicitarlo a tu ejecutivo de servicio al cliente.

1. Disponibilidad y facilidad de la comunicación de la empresa con tus clientes, proveedores y socios a través de una herramienta fácil y accesible en todo momento.

2. Dar a conocer tu empresa y los servicios que brinda, pues los SMS son identificados con el nombre de tu empresa.

3. Envíos de manera personalizada sobre vencimientos, transacciones, cumpleaños, citas médicas, entre otros.

4. Notificación de que el SMS enviado fue recibido por el destinatario.

5. Adjuntos en el SMS como videos, imágenes, entre otros.

6. Diferentes nombres comerciales, para identificarte con tus clientes en diferentes campañas.

7.Administración de bases de datos mediante listas blancas y negras.

8. Ahorro en comparación con otros medios masivos de comunicación como la prensa, revistas u otros medios tradicionales.

Estar al día en la facturación de los servicios a nombre de tu empresa y la firma de un contrato del servicio.

Podés adquirir bolsas de dinero desde los ¢10 000, que podrás cargar a la facturación de un número pospago o bien descontar de un número prepago.

De estas bolsas se irán rebajando los SMS y demás recursos contratados.

La oferta completa está disponible en la herramienta web de esta solución.


Podés adquirirlo a través de los siguientes canales:

- Con tu ejecutivo de servicio al cliente.
- A través de los canales de atención telefónica 800-EMPRESA y 800-KOLBIPYMES.


Si deseás conocer más sobre este servicio consultá en:

- kolbi.cr
- 800-KOLBIPYMES
- 800-EMPRESA
- Con su ejecutivo de servicio al cliente.


A través de la línea 1193 y 800-KOLBIPYMES o con tu ejecutivo de servicio al cliente.