Ultima Modificación

Última actualización: 12/6/19

¿Qué son las Bolsas de Minutos Fijos?


Son paquetes con 100, 300 o 500 minutos que puede contratar y añadir a su servicio de telefonía fija comercial, para usarlos en llamadas a teléfonos móviles de la red kölbi.

Las bolsas son de suscripción voluntaria y puede añadirlas a su servicio de telefonía fija en modalidad individual, así como en planes dúo o triple y servicios multilínea.


Beneficios

  • Mejor control del gasto, al contratar bolsas con montos de minutos preestablecidos dentro del precio.
  • Menor precio en los minutos incluidos dentro de la bolsa, por lo que puede ahorrar con respecto al precio del consumo tradicional.
  • Puede escoger entre tres bolsas con cantidades de minutos diferentes, lo que le brinda flexibilidad y mayor control del consumo.
  • Capacidad de adicionar paquetes de minutos en servicios de telefonía fija individuales, multi línea, o en planes dúo o triple.
  • Posibilidad de añadir una bolsa de minutos, a cada servicio telefónico que tenga contratado.


    Precio


    Bolsas y Minutos
    Precio*
    Bolsa 100 minutos
    ₡2 350
    Bolsa 300 minutos
    ₡5 999
    Bolsa 500 minutos
    ₡9 499


    *Precio incluye IVAI. No incluye tasa de 9-1-1 ni Cruz Roja.


    El monto correspondiente a cada paquete de minutos se cobrará de forma adicional a la tarifa básica; en el caso de clientes con telefonía fija individual, o en su defecto al valor de la mensualidad del plan, para los clientes con planes del tipo N-play ya sean dúos o triples.

¡Solicite ya su servicio!


Para contratar contacte a su ejecutivo de cuenta PYME, llamando al 800-kolbipymes (800-5652479637); o bien, visitando cualquiera de nuestras Tiendas ubicadas en todo el país.


Si requiere de asistencia técnica puede llamarnos al 1119 donde con gusto le atenderemos.