Z6_9AH8HCC0P09GC0QE8AIKL1GAR1
Z7_9AH8HCC0P09GC0QE8AIKL1GA72
Ver fecha de actualización

Última actualización: 2/26/24

Servicios Administrados


Son soluciones integrales a la medida de su negocio, que tienen un modelo de servicio gestionado bajo un esquema de aprovisionamiento que incluye equipamiento de tecnologías de información y comunicación, tales como: centrales telefónicas IP, equipo activo: switches, routers, soluciones inalámbricas y de respaldo de información. 

Además de una serie de servicios de valor agregado adicionales.

Características:

  • Centrales telefónicas: de tecnología IP, con teléfonos, softphones, accesos inalámbricos, cableados internos.
  • Switches de todo tipo y tamaño.
  • Routers de todo tipo, tamaño, con aplicaciones de seguridad y optimización del tráfico.
  • Firewalls.
  • Equipos de respaldo de información en sitio del cliente y/o en el Data Center.
  • Servidores.
  • Servicios de Valor Agregado: operación y mantenimiento de los equipos de forma preventiva y correctiva, monitoreo 8/5, 8/7 u 7/24 los 365 días del año, Contratos de Calidad del Servicio, actualizaciones de licencias, capacitaciones al personal de la empresa u otros que pueda requerir. 
  • Compatibilidad de wifi 6 con estándares o protocolos anteriores.

Beneficios:

  • Obtener productos y servicios a la medida de su empresa.
  • Disfrutar de un ahorro importante en costos mediante un amplio abanico de opciones de equipos y servicios de valor agregado a las tecnologías de información y comunicación de las empresas.
  • Conseguir un modelo de arrendamiento mensual sin necesidad de inversiones iniciales.
  • Alcanzar aumento en la productividad al optimizar el uso de los recursos con un solo proveedor y una sola factura.
  • Disponer de asesorías tecnológicas.
  • Contar con sitios de respaldo.
  • Optimizar del CAPEX y el OPEX.
  • Evitar los riesgos de obsolescencia tecnológica: dispondrá de las últimas versiones de Hardware y Software.
  • Obtener modelos de gestión según sus necesidades del negocio.
  • Contar con sistemas de monitoreo 24/7/365.
  • Contar con servicios de asesoría, ingeniería, diseño e inspección.
  • Solicitar reportes según sus necesidades.
  • Tener contratos de calidad de servicio a la medida.
  • Contar con mayores recursos: velocidad, rendimiento, potencia, espacio y estabilidad.



Si necesitás asistencia

Llamanos al 800-Empresa (800-3677372)

Averías y soporte técnico al 800-Soporte (800-7676783)

o

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi