Ultima Modificación

Última actualización: 6/27/19

icono kölbi pymes servicio de televisión

Televisión

Este servicio le ofrece a su negocio la más completa y variada programación, con el mejor entretenimiento para sus clientes, con 116 canales 100% digitales, basada en rangos según la cantidad de televisores contratados donde el cliente obtendrá un beneficio en cuanto al precio y la opción de agregar paquetes adicionales, como canales Premium, HBO Max, Golden, Fox, canales de Adulto y canales en alta definición.


Beneficios:

  • Ideal para el entretenimiento de sus clientes en recepción o salas de espera en consultorios médicos, dentales, de oficinas, gimnasios entre otros.
  • Facilidad de agregar paquetes adicionales de canales según su preferencia.
  • Más de 100 canales, 100% digitales con la más alta calidad de imagen, con mosaicos organizados en géneros como Infantiles, Películas, Entretenimiento, Noticias, entre otros; para una navegación más dinámica y sencilla.
  • Guía interactiva cuya programación se puede visualizar con 7 días de antelación.
  • Servicios digitales de avanzada (guía electrónica, control parental, mini EPG (guía de programación electrónica), canales favoritos, mosaicos dinámicos y estáticos, entre otros).

Disponible en planes dúo o triple.

¡Solicite ya su servicio!


Para contratar contacte a su ejecutivo de cuenta PYME, llamando al 800-kolbipymes (800-5652479637); o bien, visitando cualquiera de nuestras Tiendas o Agencias ubicadas en todo el país.

 

Si requiere de asistencia técnica puede llamarnos al 1119 donde con gusto le atenderemos.