NEGOCIOS > Pymes > Valor agregado > kömunidad kölbi
Ultima Modificación

Última actualización: 3/24/21

¿Qué es la kömunidad kölbi?

<span style="display: none;" class="ephox-cereal-pre-cursor-token ephox-cereal-start-cursor ephox-cereal-finish-cursor ephox-polish-content-eph-extra" data-ephox-cereal-start-offset="0" data-ephox-cereal-finish-offset="0"></span><span class="ephox-cereal-text-node-wrapper ephox-polish-content-eph-wrapper"> </span>

Es la forma en la que te premiamos por mantener tu pyme con servicios kölbi.

Si tenés a tu nombre o de tu negocio servicios postpago (k1 al k6), Dominio k (k2 al k5) o antiguos Fusiön k y planes kölbi Pymes dúo, triple o solo el servicio de Internet, unilos en la APP kölbi y elegí GRATIS beneficios para vos y/o tu pyme.


1 kömunidad = tu servicio postpago o Dominio k + tu servicio kölbi pymes

Beneficios kölbi

Una vez creada tu kömunidad, podés elegir GRATIS un beneficio de la categoría que querás.


Beneficios móviles para vos y 3 servicios kölbi adicionales, a elegir entre:




Beneficios para tu pyme, a elegir entre:


¿Cómo activar los beneficios kölbi?

1. Ingresá a la APP y suscribite

2. Ingresá a "Vida kölbi" y seleccioná kömunidades kölbi

3. Digitá tu número postpago o Dominio k y tu número de servicio pyme

4. Ponele nombre a tu kömunidad

5. Elegí el beneficio que querés recibir

Conocé más de la kömunidad kölbi




*Consultá condiciones y reglamento.



Preguntas Frecuentes

Únicamente debés contar con un plan kölbi postpago 4G k, Dominio k o antiguo Fusiön k (k1 de ₡8 000 o k2 ₡12 000) y un servicio kölbi Pymes (dúo, triple o solo Internet) registrados a tu nombre. Posteriormente accedé a la APP, seleccionás la opción "kömunidad kölbi" e ingresá ambos servicios para que podás crear y asignarle un nombre a tu kömunidad. 

Al escoger beneficios móviles:  podrás contar con beneficios tanto para el servicio móvil con el cual creaste tu kömunidad (servicio principal) como para hasta 3 servicios adicionales (servicios secundarios), que pueden ser de familiares y amigos, sin necesidad de que estén a tu nombre.

Servicios Principales:

Son los servicios que se utilizan para crear una kömunidad kölbi y deben estar conformados por un plan postpago (del 4G k1 al 4G k6), Dominio k (del k2 al k5) o antiguos Fusiön k (k1 de ₡8 000 o k2 de ₡12 000), más un servicio kölbi Pymes (dúo, triple o solo Internet).

Los planes móviles de ofertas anteriores o bien los servicios individuales de televisión y telefonía fija, no aplican para poder conformar una kömunidad.

Servicios Secundarios:

Son los servicios que podés agregar al seleccionar los beneficios móviles, los cuales pueden ser de familiares y amigos, tanto de la oferta actual como de ofertas anteriores de planes postpago, Dominio k, antiguos Fusiön k, planes de datos o bien servicios prepago.

BENEFICIOS MÓVILES

Tipo de servicio: planes postpago, Dominio k, planes de datos.

Beneficio específico: 1 GB o 3 GB extra. Esta capacidad aplicará como un adicional a los GB de tu plan y se aplicarán de la siguiente manera:

1 GB extra: se activará a los planes inferiores a los ₡26 000.

3 GB extra: se activará a los planes iguales o superiores a los ₡26 000.


Tipo de servicio: prepago

Beneficio específico: bono de ₡4 000. Este bono tendrá una vigencia de 7 días naturales y aplicará para el uso del servicio de datos (Internet), generar SMS o llamadas nacionales a cualquier operador. Eso sí, los clientes a los que les activés este beneficio, deben realizar recargas mínimas de ¢2 000 mensuales.


BENEFICIOS PYMES

Tipo de servicio: planes kölbi Pymes.

Beneficios específicos: Bolsa de 100 minutos la cual aplica para planes dúo o triple que incluyan el servicio de voz. Es una bolsa de minutos para realizar llamadas nacionales de fijo a móvil de la red kölbi únicamente.

Paquetes Premium HBO o STAR Premium: aplica para planes dúo o triple que incluyan el servicio de televisión (TV Digital, TV Avanzada o kA TV).

Corresponde a un paquete de Premium HBO o STAR Premium. Como prioridad se te asignará el paquete de Premium HBO, en caso de que ya lo tengás activo, se te asignará un paquete STAR Premium. Estos paquetes estarán disponibles hasta que se alcance la cantidad máxima de paquetes promocionales detallada en el reglamento de esta promoción, una vez se alcance esta cantidad, podrás elegir entre los demás beneficios disponibles para categoría móvil o PyMEs, según tu plan contratado.

Los beneficios no tienen ningún costo adicional; es decir, se mantiene la mensualidad regular de los planes postpago, Domino k, planes de datos y planes kölbi Pymes que incluiste en la kömunidad.

Para el caso de los servicios prepago, únicamente deberás recargar un mínimo mensual de ₡2 000 para que se te mantenga el beneficio.

Los beneficios se renuevan 1 vez al mes (para el caso de Gigas adicionales y bolsa de minutos fijo-móvil, según tu ciclo de facturación); Se toma en cuenta la fecha de creación de la kömunidad para corroborar el cumplimiento de las condiciones mínimas (como morosidad, si son servicios kölbi, etc).

Los beneficios tienen una vigencia mensual, a excepción del bono de prepago, que cuenta con una vigencia de 7 días naturales.

Si los servicios principales se desasocian o si alguno de los servicios a nombre del creador de la kömunidad entra en morosidad, se elimina la kömunidad y todos los servicios pierden los beneficios; esto quiere decir que no se renovará el beneficio (por ejemplo, el servicio principal utilizado para crear la kömunidad cambia a nombre de otra persona, etc).

Podés optar por cambiar un beneficio de la misma categoría mensualmente; o bien, podés optar por cambiar los números de amigos o familiares con los que compartís los beneficios móviles (1 vez al mes).

Si deseás cambiar la categoría de beneficios, entre móviles o pyme y viceversa podrás hacerlo, pero deberás eliminar y volver a crear la kömunidad.

Podés conformar un máximo de 10 kömunidades, con servicios diferentes a tu nombre.

Podés realizar tus consultas en las tiendas kölbi ubicadas en todo el país o llamanos al Centro de Atención al Cliente:1193. ¡Con gusto te atenderemos!

Si necesitás asistencia

Llamanos al 800-kolbipymes (800-5652479637)

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi

o

escribinos a nuestro chat