NEGOCIOS > Pymes > Valor agregado > kömunidad kölbi
Ultima Modificación

Última actualización: 9/15/20

Con kömunidad kölbi elige GRATIS beneficios para su negocio

Llegó la facilidad que premia su fidelidad, con solo tener servicios fijos y móviles con kölbi, ¡su empresa sale ganando!

Esta es una facilidad con la que podrá elegir totalmente GRATIS beneficios al unir los servicios postpago (del 4Gk1 al 4Gk6), Dominio k (del k2 al k5), antiguos Fusiön k y los planes kölbi PyMEs Internet, dúo o triple a su nombre o de la empresa y que estén al día con la facturación.


Puede elegir GRATIS alguno de los siguientes beneficios:

*Para el beneficio de canales de TV (HBO MAX o FOX Premium), como primera opción se brindará el paquete HBO MAX y en caso de que el cliente ya lo tenga contratado podrá seleccionar el paquete FOX Premium. Estos paquetes estarán disponibles hasta que se alcance la cantidad máxima de paquetes promocionales detallada en el reglamento de esta promoción, una vez se alcance esta cantidad los clientes podrán elegir entre los demás beneficios disponibles para la categoría Móvil u Hogar/Pymes, según Plan contratado. Ver Reglamento en kölbi.cr

**Para la asignación del bono Prepago de ¢4.000, el cliente deberá realizar recargas mínimas de ¢2.000 mensuales. Vigencia del bono 7 días naturales.

Los clientes podrán mantener su kömunidad activa y disfrutar de sus beneficios hasta diciembre 2020, siempre y cuando mantenga los servicios con kölbi y se encuentren al día con su facturación.

¿Cómo se crea la kömunidad kölbi?

<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />

Es muy simple, desde su celular descarga la APP kölbi y puede crear las komunidades que desee (hasta 10) según la cantidad de servicios que tenga a su nombre o de su empresa, a partir de:

1 kömunidad = 1 servicio móvil Postpago 4Gk o Dominio k + 1 plan kölbi PyME Internet, Dúo o Triple

Una vez creada la kömunidad, tiene la posibilidad de elegir GRATIS la categoría de beneficios que prefiera entre beneficio móviles o beneficios fijos para su empresa.

Si elige los beneficios móviles, se aplicarán a su servicio postpago y puede extenderlos para hasta 3 colaboradores o amigos que tengan servicios kölbi postpago, Dominio k, antiguos Fusiön k, prepago o planes de datos y todos disfrutarán de ellos.

Si elige los beneficios fijos, se le asignarán automáticamente al  servicio kölbi PyME dúo o triple que incluyó al crear la kömunidad.







Pasos para crear su kömunidad kölbi





Condiciones de la kömunidad kölbi

Reglamento


Preguntas Frecuentes

Únicamente debés contar con un Plan kölbi Postpago 4G k, Dominio k o Fusiön k (k1 de ₡8.000 o k2 ₡12.000) y un servicio Hogar, Inmobiliario o Pymes (incluye Internet, Dúo o Triple) todos registrados a tu nombre. Posteriormente a través de la App, en la opción de kömunidad kölbi, debés digitar ambos servicios para que podás crear y asignarle un nombre a tu kömunidad. 

Al escoger Beneficios Móviles: podrás contar con beneficios tanto para tu servicio móvil principal; el cual indicaste para conformar tu kömunidad, como beneficios para hasta 3 servicios adicionales más (servicios secundarios), que pueden ser de familiares y amigos, sin necesidad de que estén a tu nombre.

Servicios Principales:

Son los servicios que se utilizan para crear una kömunidad, y deben estar conformados por un Plan Postpago (4G k (k1 al k6), Dominio k (k2 al k5) o Fusiön k (k1 de ₡8.000 o k2 de ₡12.000) ), más un servicio Hogar, Inmobiliario o Pymes (incluye Internet, Dúo o Triple). Los Planes móviles de ofertas anteriores o bien los Planes individuales de Televisión y Telefonía Fija, no aplican para poder conformar una kömunidad.

Servicios Secundarios:

Son los servicios que podés agregar, al momento que seleccionaste los Beneficios Móviles, y estos pueden ser de familiares y amigos, tanto de la oferta actual como de ofertas anteriores de Planes Postpago, Dominio k, Fusiön k, Planes de datos o bien servicios Prepago.

BENEFICIOS MÓVILES

Tipo de servicio: planes postpago, Dominio k, planes de datos.

Beneficio específico: 1 GB o 3 GB extra. Esta capacidad aplicará como un adicional a los GB del plan del cliente, y se aplicarán de la siguiente manera:

1 GB extra: se activará a los planes con un costo inferior a los ₡26 000.

3 GB extra: se activará a los planes con un costo igual o superior a los ₡26 000.


Tipo de servicio: prepago

Beneficio específico: bono de ₡4 000. Este bono tendrá una vigencia de 7 días naturales; y aplicará para generar SMS o llamadas nacionales (off net y on net), y para el uso del servicio de datos, para clientes que realicen recargas mínimas de ¢2 000 mensuales.


BENEFICIOS HOGAR / PYMES

Tipo de servicio: planes Hogar, Inmobiliario y Pymes.

Beneficios específicos:

Bolsa de 100 minutos: aplica para planes Dúo o Triple que incluyan el servicio de voz.

Corresponde a una bolsa de minutos para realizar llamadas nacionales de Fijo a móvil, únicamente a números móviles de la red ICE.

Paquetes HBO MAX o FOX Premium: aplica para planes Dúo o Triple que incluyan el servicio de Televisión (TV Digital, TV Avanzada o Ka TV).

Corresponde a un paquete de HBO MAX o FOX Premium. Como prioridad se te asignará el paquete de HBO MAX, en caso de que ya lo tengás activo, se te asignará un paquete FOX Premium. Estos paquetes estarán disponibles hasta que se alcance la cantidad máxima de paquetes promocionales detallada en el reglamento de esta promoción, una vez se alcance esta cantidad, los clientes podrán elegir entre los demás beneficios disponibles para la categoría Móvil u Hogar/Pymes, según Plan contratado.

Los beneficios no tienen ningún costo adicional; es decir, se mantiene la mensualidad regular de los planes Postpago, Domino k, Planes de Datos y Planes Hogar/Inmobiliario/PYMES que incluiste en la kömunidad. Para el caso de los servicios Prepago, únicamente deberás recargar un mínimo mensual de ₡2 000 para que se te mantenga el beneficio.

Los beneficios se renuevan 1 vez al mes (según ciclo de facturación para el caso de Gigas adicionales y bolsa de minutos fijo-móvil), y se toma en cuenta la fecha de creación de la kömunidad para corroborar el cumplimiento de las condiciones mínimas (morosidad, servicio kölbi, etc), los beneficios tienen una vigencia mensual, a excepción del bono de Prepago, que cuenta con una vigencia de 7 días naturales.

Si los servicios principales se desasocian o si alguno de los servicios a nombre del creador de la kömunidad entra en morosidad, se elimina la kömunidad y todos los servicios pierden los beneficios, es decir, no se renovará el beneficio (por ejemplo, al cambiar a nombre de otra persona, un servicio principal utilizado para crear la kömunidad, etc.)

Podés optar por cambiar un beneficio de la misma categoría mensualmente; o en su defecto podés optar por cambiar los números de amigos o familiares con los que compartís los beneficios móviles (1 vez al mes).
Si deseás cambiar la categoría de beneficios, entre móviles o hogar/PYME y viceversa, podrás hacerlo, pero deberás eliminar y volver a crear la kömunidad.

Podés conformar un máximo de 10 kömunidades (con servicios diferentes a tu nombre).

Podés realizar tus consultas a través de las agencias kölbi ubicadas en todo el país, o bien llamando al Centro de Atención de Llamadas 1193.